Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Los permisos de Foro-Ciudad.com están como una cabra: ¡¡beeeeee!! (variables, leer, escribir, usuarios registrados o sin cuenta)

BocaDePez
BocaDePez

El foro web www.foro-ciudad.com/ es bastante peculiar en un sentido: a veces permite que cualquier persona lea y escriba libremente. Otras veces deja que quien lo desee lea los hilos pero sólo permite escribir a los usuarios registrados. Y en otras ocasiones sólo dichos usuarios con cuenta pueden leer y escribir en el foro.

En cualquier momento te puede tocar una de las tres posibilidades en un subforo, pudiendo darse otra en otro apartado. Y un tiempo (no largo) después en dichos subforos pueden haber cambiado los permisos. El hecho parece obedecer al azar ...

¡Qué raro!, ¿no? ¿A qué se deberá esto?

¿Pasará esto en más foros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En los hilos de un municipio al que suelo entrar, desde hace unos años siempre exige identificarse incluso para leer. En su momento creí que fue a raiz de una serie de denuncias por parte de la alcaldesa de ese municipio, nunca sospeché que en otros hilos de diferentes municipios fuese al azar como describes.

BocaDePez
BocaDePez

El funcionamiento de foro-ciudad es poco estable, genera muchos descontentos porque no sigue unas reglas en todos los sitios, cuando hay algunas diferencias entre foreros o algunos escritos y no hace ni caso, pero cuando la cuestión es contra el ayuntamiento, o algo sí, se posiciona a su favor, ¿no se quien les da los datos referidos a censo, presupuestos, votaciones por partidos, transaciones, etc.?, si son los Ayuntamientos la cosa esta clara, como claro debemos tener de que sean los Ayuntamientos los foreros.