He instalado un reproductor de música por el terminal de Linux. Tengo una Raspberry Pi 3 Model B y desde el terminal, a base de comandos, puedo reproducir música MP3 y escucharla por el equipo de música.
Para no tener que ir quitando y enchufando el pincho USB, quiero subir la música por FTP.
Antes he tenido que montar la unidad USB por el terminal con unos comandos, de la unidad donde se encuentra que no es accesible he puesto la ruta del USB en otro directorio cualquiera. Por ejemplo:
sudo mount /dev/scd1 /musicaUSB
Le digo que la unidad /dev/scd1 enrute a la carpeta /musicUSB.
Si quito el USB y lo pongo desaparece y tengo que volver a montar de nuevo. Eso es 1 segundo que tardo, pero para grabar la música tengo que ir quitando el USB cada 2x3 y por FTP que tengo acceso a las carpetas es más cómodo subirlo que no ir quitando y poniendo el USB.
He estado mirando peleandome con el terminal y quiero dar permisos de todo, con el comando chmod 777 /musicaUSB
. No hay forma de dar permisos de escritura. Si genero un fichero desde el terminal me lo graba, pero por FTP no consigo subir las pistas MP3.
¿Que comando hay que enviar para poder enviar los ficheros MP3?
Ya he probado de todo y no hay manera. Puedo escribir por el terminal pero no enviar por FTP…
A parte de esto quiero hacer una página web sencilla con todas las listas mp3. Al lado de cada pista que haya un play o botón, como se quiera. Al dar ese botón que ejecute el comando, pero estamos hablando de html y se trata que el navegador ejecute el comando play nombredelapista.mp3
que eso es muy difícil y no tengo ni dea.
¿Qué se tendría que hacer para que ese botón ejecute dicho comando? ¿Es muy difícil?
Gracias y un saludo