BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Permisos Administrador

BocaDePez
BocaDePez

¿Existe alguna manera de "revocar" todos los permisos a como los trae de origen Windows 7? Mi hermano estuvo tocando ese tema y ahora no me deja ni instalar nada porqué en el disco duro c: (Principal, donde está S.O.) está protegido para escritura y cosas así...

Besitos,

quilloquepasa

¿Puedes acceder como Administrador local de la máquina? Si puedes, entonces podrás modificar los permisos de los archivos y directorios del sistema.

Saludos ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ajá, pero no sé ni por donde mirar eso qué dices... ¿Alguna pistita?

Besitos!

🗨️ 4
quilloquepasa

Necesitas acceder al sistema operativo con un usuario con privilegios de administrador, de lo contrario no podrás modificar los permisos NTFS.

Puedes ver si tu usuario pertenece al grupo Administradores de la siguiente manera:

En Windows 7: Botón Inicio -> Escribes "netplwiz" (sin las comillas).

En Windows XP: Botón Inicio -> Ejecutar: escribes "control userpasswords2" (sin las comillas).

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues hago eso, poner a mi usuario como administrador, pero cuando cierra sesión para aplicar los cambios, e inicio esta de nuevo no aparece el cambio... ¿A qué se debe qué este no se aplique?

Besines

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mceds

¿A qué me recuerda lejanamente esto? ¡Ah, sí!:

Y tanto. Al día siguiente, llego y El Máquina ya está allí. Pero con más barba y la misma ropa. Este no se ha ido.

-¿Qué tal, Maqui?
-¡Buf! ¡He tenido que dar permisos a las carpetas de los usuarios uno por uno!
-¿Más de quinientos usuarios a mano uno por uno?
-Sí, ya ves.
-Joder. Santa paciencia.
-Pero bueno, ya está.