BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CON PERMISO SR. MODRADOR

BocaDePez

Sr. Moderador me dirijo a Vd, porque a la vez que le admiro le comadezco, y no es un tema personal.

Vd. apuesta por esta tecnología, pero creo que al final es el único que apuesta, porque siquiera Iberdrola lo hace.

Una tecología viva muestra un foro muy diferente a este, donde nada o casi nada se mueve.

Vamos ya lo del último usuario al cual le dejaron 7 meses din PLC, y dice que no se dio de baja, porque no podía contratar otra tecnología.

IBERDROLA, es la primera que pasa de este servicio y de sus usuarios. Esta para llevarse la subvención que le da el Gobierno, y a los cuatro clientes, mientras que no tengan problemas bien pero el día que tengan alguno ya pueden ir rezando.

Mal, suspenso, pero no raspado, sino Muy defienciente es la nota que hay que dar a Iberdrola con este despliege que lleva paralizado sine die.

Sólo me queda decir R.I.P. al PLC.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

eso ya estaba cantado a parte que a iberdrola no le interesa hacer competencia ya que es accionista de otros isp´s

salu2

🗨️ 2
BocaDePez

Ya era accionista de otros ISP antes de lanzar el PLC. Y además por si no lo sabes. Iberdrola también da ADSL usando la red de telefonica.... y sigue siendo accionista de otros ISP.

Con argumentos "de bar" como ese mal vamos.

Además el ISP de Iberdrola es Neo-Sky que sigue dando servicios para empresas. Y Satélite y DSL y LMDS Y es una de las pocas empresas que tienen en España licencia Wimax.

Que lo mismo ve que el PLC le sale técnicamente mal porque los cableados de muchas comunidades crian setas, pues en el futuro lanza el Wimax para sus clientes. Claro que entonces empezarán algunos de que no lo reciben porque al lado tienen una obra y la grua les hace interferencias. O un edificio grande que les apantalla...

Y no entiendo tampoco el comentario al moderador. Es un usuario que por buena voluntad fomenta la aparicion de un foro para ayudar con trucos (que hay muchísimos) a otros usuarios y consejos de cómo actuar.

Lo de las subvenciones. Pues claro que hay. Y si las hay, ¿porqué no aprovecharlas? Si a mi me ofrecieran una, tonto sería de no cogerla.

Por mi parte: Enhorabuena Juanba por el trabajo y paciencia puestas. Y a Iberdrola que mejore las lineas y amplie cobertura. Y si no puede ser, que nos dé otro tipo de conexion que "sobre el papel" mole lo mismo. Y si no, pues adios y muy buenas. Que esto no está para perder dinero.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, si todo esto que decis, está muy bien, pero hoy por hoy el PLC, no es competencia al ADSL, ni por cobertura, ni por oferta, y ya tan siquiera por oferta de conexión , y menos por precio.

Y es una pena, que por la desidia de una Empresa nefasta como Iberdrola, esto se vaya al carajo.

y una cosa más en el ADSL, problemas hay, claros que los hay, pero también pensemos que tiene cobertura casi nacional y el PLC, tiene una cobetura que da risa, y encima abandonada por Iberdrola.

bodegas

Qué cansinos...

No sé qué tiene que ver Juanba con esto, no es el único que tiene PLC. Si el despliegue está parado y somos tan pocos clientes los que lo tenemos, ¿qué quieres que pongamos en el foro para que se mueva? No sé, si no hay cosas que comentar, no se comentan.

Lo de los 7 meses sin conexión, está claro que no es lo normal, no todos tenemos la misma paciencia que ese usuario. Eso sí, problemas de estar meses sin conexión también existen en los proveedores de ADSL, no es algo exclusivo del PLC.

¿Que el PLC está muerto? ¿Que todo es una mierda? Pues nada, tan simple como no contratarlo. Bienvenido sea el "R.I.P. al PLC" mientras a mí me siga dando 2 megas simétricos.

Juanba

Enfin, otro igual, la verdad es que ni debia de contestar este tipo de post y si borrarlos sin dar explicación pero bueno, como tengo un ratin hasta voy a poner por que cierro este post.

Diriges el post hacia mi como si yo fuese el director de Iberdrola o cometiese algun tipo de delito por apoyar el PLC, hablas con cierta indignación como si a ti te hiciese algo el PLC , si tan muerto lo ves ¿que haces en este foro?,para interesarte tan poco el PLC tienes muchas ganas de ir al entierro. Puedes visitar los foros vivos como tu dices, seguro que te lo pasarás mejor que en este, en bandaancha.st hay muchos.

Dicho esto cierro este post sencillamente porque esto es un foro para hablar de PLC y hay unas normas y empiezas dirigiéndote a mi, no se muy bien por que, pero es muy gracioso "me dirijo a usted pero no es un tema personal", si no es personal ¿por que te diriges a mi?.

Para dirigirte al moderador y hacer sugerencias hay un post fijo, escribeme ahi todo lo que quieras.

Mira si se muere el PLC yo no me voy a tirar por una ventana, como he dicho infinidad de veces solo soy un usuario que tuvo la suerte y el privilegio de probar una tecnología nueva que me pareció muy interesante y el que vaya para alante o no no es cosa mia, yo ayudo como usuario y me he implicado bastante en el tema, soy libre de hacerlo ¿no? es una aficion como otra cualquiera y al que le moleste......

Saludos.