Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

El permiso de comunidad de movistar es valido igualmente para jazztel?

mceada28

Buenas

Pues acaba de pasarse un comercial de movistar a pedir permisos y claro yo tenía aqui firmados los de jazztel ya firmado ya que me los enviaron por email por si se pasaba el comercial de jazztel algun día,iba a darle estos papeles ya firmados que tenía de jazztel ya que segun tengo entendido movistar y jazztel hacen el despliegue conjunto perome ha comentado la comercial que no le valía y que tenía que firmar el suyo propio.

No se supone que si es el despliegue en conjunto entre movistar y jazztel con la firma de cualqueira vale o es que hay que firmar el permiso de ambos?

Segun me dijeron en jazztel que si venía antes el de movistar que teniendo ese ya sobra puesto que como es en conjunto?

Haber si alguien me lo aclara

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creía que no se necesitaba permiso alguno, mientras haya un solo vecino que quiera la instalación la comunidad esta obligada a permitir la instalación.

Que me corrija alguien si estoy equivocado.

soulreaver

no vale el permiso de movistar para Jazztel no

mceada28

El que has subido a esa web para vodafone y orange no?

Este es que adjunto es el de acuedo jazztel y telefonica

www.firedrive.com/file/66A4B50BF6805125

Yo tengo entendido que si en un edificio ya están firmados los permisos para que Movistar ponga fibra, Jazztel puede aprovechar esos permisos para ponerla ella también. Si el de Jazztel aún no se ha pasado y el de Movistar se ha adelantado pues he firmado Movistar porque lo que está claro es que cuanto antes tengan los permisos, antes tendré cobertura y seguro que ni ellos mismos saben exactamente cómo va el tema del acuerdo

🗨️ 1
usuario-eliminado

Están subidos los 2 documentos para los 4 operadores

ytifle

Yo no consiguo que me digan si mi comunidad ha firmado ya los permisos. Mandé la solicitud online de telefonica al gestor de la finca para los permisos de fibra optica, pero no he vuelto a saber de ellos.

Ademas, todo el barrio tiene la fibra ya instalada y mi manzana no (no solo esta finca, la manzana entera).

Y tras numerosas llamadas y hablar directamente con comerciales, nadie es capaz de darme "tiempo de provisionamiento".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu, estoy rodeado y mi manzana no tiene, los permisos estan entregados.

BocaDePez
BocaDePez

En mi comunidad con los permisos de Movistar era suficiente para que también se metiese Jazztel. Como han dicho más arriba, con la ultima reforma del gobierno sobre las teleco, con que un solo vecino solicite un servicio el cual no tiene infraestructura para disfrutar, la empresa con su permiso puede meterse en el edificio aunque el resto esté en contra, aunque no se si ya esta en vigor. Tampoco creo yo que los ISP se metan en tu edificio en contra de la mayoría de los vecinos, aunque en el formulario solo hace falta una firma, de lo que no estoy seguro es si en necesario que sea del presidente