BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PERMANENCIAS Y SERVICIO VODAFONE

bcnbird

Llevo todo un mes con insufribles problemas con VODAFONE, cortes de servicios y los días con servicio microcortes constantes, ahora llevo desde sábado sin servicio. Quisiera saber si hay algún servicio donde se pueda denunciar esta operadora y si existe alguna legalidad para que retiren la permanencia.

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Puedes reclamar en usuariosteleco.es, suele ser bastante rápido, de todos modos deberías pedir números de incidencia para justificar la baja, ya que como indicas tienes permanencia.

Supongo que ya habrás probado a conectar el router directamente al PTR para descartar problemas en la instalación interior ¿verdad?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, esa fue una de las pruebas que me hicieron hacer en el departamento técnico, y vaya palo porque lo tengo en el techo de la galería y no veas para acceder y tener que llevar un alargo para la corriente .... Tengo anotadas todos los números de incidencia de estos días y esta mañana me han contestado a la reclamación que hice via web, me piden disculpas, me dicen que si tengo problemas en la facturación, llame a facturación, y si tengo problemas con el servicio que llame al servicio técnico ... INCREIBLE ESTA GENTE!!! esta mañana he llamado a telecom y ya me han dado los datos de como tengo que poner la reclamación, en principio lo que quiero es que me abonen los días sin línea y que me quiten la permanencia, aunque también te digo que creo, vayas a la compañía que vaya todas dan problemas, alguna sugerencia?? gracias

🗨️ 1
WiLZy

Lo más probable es que haya un problema en la línea ¿has visto en el router los valores a los que sincronizas, atenuación y demás? ( (link roto) ), de todos modos eso deben gestionarlo desde el 22155.