Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 5 respuestas
  • Permanencias Ono por modificaciones de servicio

Aunque debe ser "vox populi", solo comentar que cualquier modificación de tarifa de Ono es igual a renovar un año de permanencia.

En mi caso tengo contratado fijo+internet y 4 líneas de movil con disitintas tarifas de 200/200 y 500/500 minutos. Aumentar o reducir una de las tarifas móviles es hacer borrón y cuenta nueva en permanencia a contar 12 meses desde la fecha de modificación de tarifa. Así mismo ocurre si añado una línea mas de movil, ya sea nueva o portabilidad. Este comentario es a fecha de 31 de enero de 2014.

Pues eso, solo comentarlo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Cierto, y no tan cierto. Con esto de la bajada de precios del…

Cierto, y no tan cierto.

Con esto de la bajada de precios del 2014, cuando llamé para bajarme el precio de los 12Mb a los 20Mb, la chica que me atendió me dió 2 opciones:

- pagar 34.90, precio final, desde el primer día

- pagar 30.90, precio en permanencia durante 12 meses.

¿Por qué esa opción?, porque me daban un descuento adicional sobre el bono de 60 min de fijo a móvil a cambio de ser fiel durante 12 meses.

Pero, como digo, era una opción que me dió a elegir. A la chica misma le daba igual hacerme el cambio de una manera o de otra, no se negaba a ello, pero, por precio, lógicamente, acepté, pero no me obligaban a esa permanencia. La acepté de buen grado.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo he cambiado de tarifa de internet sin permanencia. Las…

Yo he cambiado de tarifa de internet sin permanencia. Las modificaciones que tienen permanencia son las que te cambian de tu tarifa anterior a una tarifa más actual que es más barata.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Esto que comentas deberian ponerlo bien grande en la…

Esto que comentas deberian ponerlo bien grande en la publicidad de ONO o en su web,pero claro no les interesa.se agradece la información.