BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Permanencias Ono por modificaciones de servicio

CptMosca1

Aunque debe ser "vox populi", solo comentar que cualquier modificación de tarifa de Ono es igual a renovar un año de permanencia.

En mi caso tengo contratado fijo+internet y 4 líneas de movil con disitintas tarifas de 200/200 y 500/500 minutos. Aumentar o reducir una de las tarifas móviles es hacer borrón y cuenta nueva en permanencia a contar 12 meses desde la fecha de modificación de tarifa. Así mismo ocurre si añado una línea mas de movil, ya sea nueva o portabilidad. Este comentario es a fecha de 31 de enero de 2014.

Pues eso, solo comentarlo

BocaDePez

Esto que comentas deberian ponerlo bien grande en la publicidad de ONO o en su web,pero claro no les interesa.se agradece la información.

McRob

Solo afecta si no me equivoco a las tarifas móviles.

🗨️ 2
BocaDePez

No,con cualquier modificación automaticamente adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he cambiado de tarifa de internet sin permanencia. Las modificaciones que tienen permanencia son las que te cambian de tu tarifa anterior a una tarifa más actual que es más barata.

NetSpot

Cierto, y no tan cierto.

Con esto de la bajada de precios del 2014, cuando llamé para bajarme el precio de los 12Mb a los 20Mb, la chica que me atendió me dió 2 opciones:

- pagar 34.90, precio final, desde el primer día

- pagar 30.90, precio en permanencia durante 12 meses.

¿Por qué esa opción?, porque me daban un descuento adicional sobre el bono de 60 min de fijo a móvil a cambio de ser fiel durante 12 meses.

Pero, como digo, era una opción que me dió a elegir. A la chica misma le daba igual hacerme el cambio de una manera o de otra, no se negaba a ello, pero, por precio, lógicamente, acepté, pero no me obligaban a esa permanencia. La acepté de buen grado.