BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencias en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Estaba valorando pasarme a Jazztel, pero no me queda claro el tema de las permanencias, ya que parece que ahora hay permanecia por todo.

Podeis aclararme si en efecto hay que aceptar permanencia por pasarme a jazztel o que modalidades lo tienen?

Gracias.

Ari

Estoy mirando en la página de Jazztel las condiciones generales de contratación y parece ser que ahora mismo no hay excepciones (si no he entendido mal) al tema de la permanencia de 12 meses. Eso en cuanto las modalidades xDSL.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Mi gozo en un pozo. ¿Cuanto ha cambiado jazztel no?...

Gracias.

🗨️ 2
Ari

Bueno, a día de hoy ya casi todos (excepto alguna promoción online) tienen permanencia.

De todas formas, si tienes cobertura de fibra, mira si te interesa. La permanencia es (según las condiciones generales de contratación para ftth) para portabilidades desde otro operador. Si no tienes especial apego a tu actual número de teléfono, sería una opción haciendo un alta nueva.

Eso sí: sin móviles, tablets, etc, que eso sí te añade permanencia.

Saludos

Edit. A cabo de entrar en modo de navegación privada a la página de Jazztel y marcando la opción de no soy cliente y me acaban de aparecer los 30 Mbps sin compromiso de permanencia y sin cuota de alta. Lo que no sé es en qué condiciones. Ahora simulo un alta, a ver qué me dice.

Edit2. Sin cuota de alta desde otro operador. Como siempre. Pero no me sale nada de sin compromiso de permanencia. Puede que sea solo altas online.

🗨️ 1
patton

Ok, gracias. Lo miraré a ver.

superllo

Lo miré ayer y parece que hay permanencia sí o sí de 12 meses excepto que te subvencionen un terminal, que entonces son 24.

🗨️ 2
acesar

En altas nuevas, creo que no.

🗨️ 1
soulreaver

de fibra si de ADSL no

BocaDePez
BocaDePez

hola hablando de permanencias soy cliente de yazztel si te devuelven la penalizacion que pudieras tener con el antiguo operador tienes 12 meses si no te la devuelven no tienes permanencia lo dice en las codiciones del contrato

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado que ahora te ponen permanencia sin avisar, incluso para retener clientes te dan descuentos y te aplican una permanencia de la cual no te dicen nada, algo totalmente ilegal.

Si no preguntas si tiene o no permanecía la oferta entienden que pueden ponerte la sin decirte nada.

Se están volviendo en pequeños delincuentes, es una pena antes era una empresa sería.

Cuidadoso con Jazztel que quiere ser como la peor época de Telefónica.

Toni243

Un saludo a todos....

🗨️ 4
acesar

Eso mismo te lo hace ono y cualquier isp, te ofrecen descuentos, móviles o lo que sea, con tal de agarrarte por los huevecillos. Todos lo hacen, es la nueva tendencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todos ofrecen descuentos a cambio de permanencias pero no todos lo hacen sin avisar, que es de lo que se queja.

🗨️ 2
acesar

Que te lo crees tu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con ellos unos 4 años en VDSL, y no tengo nada mas con ellos ni móviles ni TV.

Pues me llaman casi todas las semanas ofreciéndome algo, bien pasar mis móviles con ellos, bien regalarme una Tablet, o regalarme un móvil, siempre con el mismo rollo, de que para ellos soy cliente VIP, y que me quieren tener contento.

Lo que quieren es meterme una permanencia por que saben que en estos momentos no me hata nada con ellos, y soy libre de irme cuando quiera.