BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Permanencias Dobles con la compañia y distribuidor

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas Tardes,

Hace 15 dias,hice una portabilidad de mi linea de Vodafone a Orange.La compañia naranja,asumia la permanencia con Vodafone.Hasta aqui todo bien,de hecho perfecto.Recibo el terminal y empiezo a funcionar.Mi sorpresa es que el distribuidor me reclama 280 euros de una permanencia que segun ellos les devo.Segun ellos tengo doble permanencia 250 euros con Vodafone y 280 euros con el distribuidor.Yo no tengo ni Iphone,ni Galaxys...es un Nokia X6 con una tarifa plan conecta voz internet de 19 euros mes.

Este distribuidor (cup) es de Gerona.Esto es normal en el resto de España????

Gracias por las respuestas.

WiLZy

Si te has dado de alta en distribuidor tendrás un contrato firmado de Vodafone ¿o has firmado algún otro documento del distribuidor?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

nada de nada.Según ellos es una permanencia con el distribuidor

gracias por responder

manrovi

¿Te dio algún regalo ese distribuidor cuando contrataste? ¿Noches de hotel, quizá? ¿Alguna otra cosa?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me han dado nada.Solo el terminal X6 del dia de alta.

gracias

🗨️ 3
WiLZy

Pues huele claramente a abuso, reclama en la oficina del consumidor de tu ayuntamiento aportando copia del contrato con Vodafone y exponiendo los hechos, claro está.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

Creo que eso voy hacer.Denunciar a la FACUA.Pero por curiosidad queria saber si soy el único o esto es normal de Vodafone en Gerona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez