BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La permanencia por descuento de fidelización ha desaparecido en la app Mi Vodafone

Amenhotep

Tengo un descuento mensual por fidelización en factura y antes del verano me aparecía en la app Mi Vodafone una permanencia.

Ahora sigue el descuento pero en el apartado de Fibra ha desaparecido la permanencia.

¿Alguien puede ver las permanencias en la app Mi Vodafone o es que han desaparecido por los cambios de tarifa?

Oihalitz

No te fíes de la app para nada, llama a Vodafone y sal de dudas

🗨️ 1
elcompartidor

la app es totalmente valida a efectos legales. Si ahí hay una clara parte que dice " permanencias" y no hay nada, te puedes largar y si cobran algo reclamar. Que yo sepa, sino, que me corrijan con la ley en la mano. Pero la información que da cualquier via oficial de la marca es vinculante

andressis2k

A mi también me ha desaparecido. En mi caso sólo tengo linea móvil, y tenía permanencia hasta 2023

vukits
2

en su día, me desapareció la permanencia del área personal de la página web de Vodafone. (fue porque cambié de domicilio)

1. hice captura de pantalla
  2. Aproveché para portar a otra compañía. (es que tenía un cacho paquete de cuando tenía el bar… y no interesaba seguir teniendolo).
  3. Vodafone me reclamó la permanencia.
  4. Usé la captura de pantalla ante SETSI, y me való de evidencia y gané.
Avispero
1

La perma sigue y internamente está reflejada, pero de cara a nosotros a Vdf se le bugea mivf, a mi me salen fechas distintas cada vez que lo miro. Tu sabiendo cuando te toca renovar, no debes preocuparte.

Weikis

Si te quieres largar como se dice siempre "Aprovecha el Bugg"

axnspain
2

Que en la app "MiVodafone" no te aparezca permanencia no quiere decir que no la tengas y no te puedes ir libremente como tal.

En la app muchas veces hay pequeños fallos que no por eso te dan pie a que se cumplan. El otro día por ejemplo en la app salía que el canal "M.Series 2" tenía un precio de 0€/mes, y no por eso te activaban el canal a dicho precio.

Cuidado con arriesgaros a iros solo porque la app diga que no tenéis permanencia, que luego os pasan el cobro y decís que Vodafone es mala, y demás.

Si sabéis que tenéis permanencia, estaros quietos y punto.

Son ganas de jugar con fuego y liarla.

🗨️ 1
Amenhotep

Bueno, hay que tener en cuenta que la App de Mi Vodafone ofrece información de contratación que es válida de forma contractual. Es decir que no se limita a ser informativa sino que funciona como una tienda online. Por lo tanto cualquier error debería ser asumido por la operadora.

Hace un par de años también tenía descuento por fidelización y me eliminaron la permanencia a los 6 meses (confirmada por la teleoperadora)

En mi caso la permanencia es por un descuento que me están haciendo pero como Vodafone está también bajando los precios a nuevos clientes de forma indefinida, me quedaba la duda de si estaba eliminando permanencia a los descuentos por fidelización por ese mismo motivo.

En fin, que la única forma de saberlo realmente es llamando a Vodafone.