Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Permanencia en Vodafone ADSL

Coruscant2

Buenas, os cuento:

- Actualmente tengo internet+tv con ono, francamente estoy muy satisfecho con los 50MB, pero se me ha acabado el precio en promoción y la ostia en factura de 81€ de este mes todavía me está doliendo...

Ante la negativa de ellos de continuar con el precio de promoción u ofrecerme algo atractivo aunque fuese quitándome la tv o bajando velocidad... pues me estoy pensando en cambiarme a un adsl

Tengo movil con VF, y el precio del combi 20MB+llamadas pues me mola. Mi duda, ya que cada vez que he llamado me dicen una cosa, es la maldita permanencia supuesta de 18 meses. Si me cambio de domicilio antes de esos 18 meses, aunque en el nuevo siguiese con VF, cuenta como incumplimiento de permanencia ???

Es que me han dicho de todo: que si cuenta, que no, que por la tienda online no hay permanencia (algo que parece ser mentira ya que en las condiciones legales de la tienda online si que ponen que hay 18 meses...)

Bueno pues eso, a ver si alguno tiene experiencia en este tema... que comente !!

Saludos y gracias.

raleo

Si te cambias de domicilio y sigues con vodafone no te cobran permanencia.

En vodafone para darte servicio te dan de alta en una línea móvil que asocian a tu fijo y que se utiliza de línea de backup, por si deja de funcionar el ADSL.

Pero tienes que tener mucha suerte, en primer lugar al darte de baja del domicilio antiguo te tienen que apuntar no cobrarte la permanencia en el fijo porque mantienes la línea móvil asociada, y en segundo lugar darte de alta en el segundo domicilio reutilizando esa línea móvil.

A mi no me la han cobrado, y al final me dieron de baja de la linea de backup también, generando un alta nueva en adsl, con aparatos nuevos.

Vamos que por lo que leo en los foros he tenido mucha suerte, porque a otros le cobran la penalización de la baja, en lugar de apuntarselo que no procede porque estas tramitando un cambio de domicilio.

🗨️ 3
Coruscant2

Ok, por lo que veo es suerte...

Miraré también el vdsl de jazztel, que no tienen permanencia...

Gracias

🗨️ 2
WiLZy

¿Has comprobado la distancia a la central ADSL?, ten en cuenta que los 20 Mb son el máximo en condiciones ideales, a mi por ejemplo a 2 km me llegan 10 Mb justitos.

🗨️ 1
Coruscant2

Si, si

Yo tenía jazztel antes... me llegan entre 17-19MB, estoy muy cerquita ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomiendo que no te pases a vodafone suele dar problemas y si es cierto que no hay permanencia si lo haces online

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora si que hay PERMANENCIA, comprobarlo aquí: [Spam no. El enlace, mejor hacia la página oficial de Vodafone y no a un revendedor]

Saludos