Buenas Tardes!!
Es para ver si me pueden solventar la siguiente pregunta!!, resulta que tenía contrato de vodafone hace años, y que era cliente platino, pues necesitaba sacar un movil por puntos y lo saque, antes de sacarlo le pregunté a la chica de la tienda que si esto me iba a suponer una nueva permanencia, y me dijo que no, que al ser cliente platino que no tenía permanencia, cual es mi sorpresa cuando veo que si, que me han puesto una permanencia.....
Total que espero a que termine la permanencia para cambiarme de operador, y entre esos meses, pues había tenido problemas economicos y no pague las facturas a tiempo, con lo que por el momento me impedían hacer llamadas, pero al final se pagaron.
Cual es mi sorpresa, cuando termina la permanencia de vodafone y hago todos los trámites para poder cambiar de operador, que nadie me avisa de nada y me cambio y al tiempo me llega de que tengo penalización por que no ha acabado la permanencia. A esto que llamo a vodafone y me dicen que como he tenido facturas sin pagar aunque luego se hayan abonado, la permanencia en esos meses se ha parado con lo que ha ido aumentando.
Por mucho que intento leer el contrato, no hay ninguna clausula en la cual diga esto que me dicen los de vodafone, y ahora por supuesto mandan a los carroñeros de Oriola Abogados a acosarme con cartitas diciendo que tengo que pagar o me llevan a juicio por 190€. Me gustaría saber si esto es legal???