BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Permanencia Todojunto

granjera1312

Buenas noches:
Soy cliente de TV e Internet de Telecable desde hace tres años. En Enero del 2013 contraré el servicio Todojunto (es decir, añadí dos líneas de móvil a la TV e internet que ya tenía contratados) con una permanencia de 18 meses en terminal y tarifa de datos. La cuestión es que me voy a vivir fuera de España en marzo y tengo que dar de baja todo, tanto TV como Internet como las líneas móviles. Me gustaría saber cuánto tendría que pagar por penalización o cómo puedo llegar a un acuerdo, dado que son dos líneas y en cada una pone que pueden llegar a cobrarme un máximo de 150 e por cancelación de Tarifa de Datos y otro tanto por Permanencia de Línea. Sinceramente, 600 e me parece una barbaridad teniendo en cuenta que para cuando me dé de baja ya llevaría casi 14 meses.

Gracias.

Angelus

te cobran la parte proporcional de la permanencia es decir si es de 18 meses pagarías la parte de los 4 meses

unos 134 € por las permanencias por todas las lineas

BocaDePez
BocaDePez

Si como dice Angelus seria la parte proporcional... pero lo mejor es que llames al 900222111 y que te digan cuanto te penalizan por los meses que te faltan... luego si eso nos lo comentas por aquí lo que te digan para futuras consultas, saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si catalunia se marcha de españa y al poco nos mejoran el internet ?