BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

permanencia todo ono 2 y movil son juntas o independientes?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Actualmente tengo el pack ono 2 todo incluido que es telefono+banda ancha 100 megas+100 adicional promocion ps4 con una contraoferta(descuento) hasta hasta el 9 de marzo del 2015 y por otro lado tengo una linea movil de tp200 pagando su cuota +otra de tp100 gratuita con una permanencia hasta el 1 agosto del 2014 que lo pone claramente en mi area de cliente

Mi pregunta es si las permanencia de movil y ono2 todo incluido son independientes?

Si es así perdria los descuentos que tengo en la banda ancha o no afectaría ?

Yo llamé a ono en su día y me dijeron que como que la que contaba es la permanencia de la banda ancha osea la del 9 marzo 2015.

Yo creo que son independientes aunque ellos no lo quieran ver igual

Alguno se ha encontrado con algun caso parecido que tenga dos permanencias distintas?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me referia Si es así perdria los descuentos que tengo en la banda ancha o no afectaría ?---->En caso de qu quiera hacer la postabilidad de los moviles a otra compañia ddias despues de cumplir la permanencia del movil

Si me desaparecería los descuentos de fidelización de la banda ancha

BocaDePez
BocaDePez

Las permanencias van conjunta y son todas en una. Si te cumple la mas antigua el dia 9 pues hasta esa fecha tiene permanencia.

Si te vas a quedar con algun servicio no te cobran la permanencia, por ejemplo si te qiedas con la tv no te cobran.

Un saludo