BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Permanencia con TIVO

BocaDePez
BocaDePez

Por no alargar y porque es lo que ha pasado a muchos, solo quisiera saber que hacer cuando te das de baja porque te han engañado en lo que ofertaban y en cuestion de permanenciassolo te informaban que habia permanencia de 90€ por la instalacion de Internet ( que no llegaron ha instalar) y al darte de baja recibes una factura en la que cobran por cancelacion compromiso 90 € por Internet y 177 € por Tivo.

Nadie en ningun momento me informo de lo de Tivo, ademas yo no lo queria pero me insistio tanto que acepte, gran error.

Ahora intentas que alguien te lo explique u te pasan de dpto en dpto hasta que te pasan con un robot que te cuelga.

Envie una carta a Ono reclamando una aclaracion, antes de pagar esos importes y lo unico que recibo son llamadas y carta reclamando el importe de dicha factura y amenazando con ponerme en ASNEF.

Siento mucha impotencia ante estas Cias.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar si no pagas no tienes derecho a reclamar , aquí tienes más información de cómo reclamar

🗨️ 2
rbetancor

Para empezar si no pagas no tienes derecho a reclamar

¿eso en que país es? ... porque en España, puedes reclamar incluso aunque no llegaras a firmar el contrato, si una empresa se niega a prestarte un servicio. Otra cosa es lo que pase luego ... pero el derecho a pataleta es un derecho fundamental y casi una obligación en este país.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que como cualquier cliente de cualquier empresa, no tengo obligacion de pagar sino estoy de acuerdo con los importes.

Porque las telefonias deben ser diferentes a cualquier otra empresa??

Saludos

vukits

reclama en arbitraje de consumo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ya me he ido a informar y tengo que esperar un mes. Según dicen Ono debe responderme dentro de este periodo. A ver que dicen, si no lo arreglan o no responden pondre la reclamacion en oficina consumidor.

Me parece un abuso por parte de estas compañias. Si no reclamamos y denunciamos estos abusos hacen lo que quieren.

Cuanto dinero se estan embolsando por las malas practicas de alguno de sus empleados? Quien da la cara ante los engaños de estos?

Estoy perdiendo tiempo y paciencia pero intentare ir hasta el final. Una indignada.