Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Permanencia en telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tengo desde hace siglos el ADSL de 10 megabits con telefónica, el año pasado me aplicaron un descuento durante un año del 25% de la factura pero no tengo ni idea de cuándo me termina el compromiso de permanencia. Creo que es por estas fechas pero no estoy seguro del todo.

He mirado en la web de telefonicaonline pero no encuentro ningún sitio donde consultar ésto. ¿Podéis echarme una manita?.

Resumiendo: la pregunta es ¿cómo puedo averiguar cuándo acaba mi permanencia con telefónica?, sin llamar al 1004, claro, que no quiero dar explicaciones.

Mi idea es, ya podéis suponer, darme de baja y volver a darme de alta con la oferta de 19.90 leuros, que no están los tiempos para tirar dinero y en mi caso es ésto o me quedo sin internet.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Moisfd

Normalmente la permanencia es de 12 meses en telefonica,tendras una copia del contrato firmado mira la fecha que lo diste de alta y calcula a dia de hoy,si hace mas de 12 meses no tienes permanencia. Saludos.

superllo

Llama al 1004 y pregúntalo, no se comen a nadie. También puedes entrar en la web de telefónica e ir mirando las facturas anteriores hasta que dejes de ver el descuento.

sgtabbeyroad

Entra en tu página de Movistar y en la parte central ve a mi linea, después le das a acceder, ahora a Linea Individual (9xxxxxxxx) y aquí tienes dos pestañas, le das a descuentos, veras las fechas en que te los empiezan a aplicar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Y gracias a superllo que justamente me ha permitido averiguar lo que quería: el día 27 de Julio acaba mi "Promoción Dúo ADSL" y, por lo tanto, el día 28 ya estoy llamando a ver qué me ofrecen...

¿Creéis que me pondrán alguna pega para darme de baja y posteriormente de alta?, ¿cuánto tiempo se suele estar sin internet en estos casos?.

Saludos

🗨️ 2
sgtabbeyroad

Creo que te refieres a sgtabbeyroad ;) ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, he mirado mal quién había respondido..., muchas gracias SGTABBEYROAD por tu consejo...

En todo caso, gracias a todos por vuestras respuestas

Saludos

spingorf

Llama al 1004 , nadie te hara preguntas.No hay otro metodo de saberlo

Es mas, pide baja de linea, le dice q es muy caro, a ver lo q te ofrecen, nunca aceptes la primera propuesta