Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Permanencia en Tele2

    Buenos días,

    Ayer recibí una oferta de Tele2 de una empresa comercial subcontratada, en la que me dijeron que a parte de las características de 3Mb de descarga, Router Wifi, ... existe una permanencia de 12 meses para dicho contrato, y que en el caso de darme de baja antes de tiempo, la penalización sería exclusivamente devolver el router sin ninguna penalización económica.

    Se lo pregunté y remarqué mi incredulidad en ese punto hasta 3 veces, e incluso fue a consultarlo, ya que le comenté que no era lo que indicaba en la página propia de Tele2.

    Me comento que ellos como comerciales me ofrecían esas condiciones y que no me preocupara de lo que viniera en las propias ofertas de Tele2.

    ¿Que hay de cierto en esto?

    Le pregunte si esas condiciones que me estaba diciendo por teléfono vendrían por escrito en algún momento, y me contesto que sí.

    En el caso de que todo esto no fuera cierto, y al final exista penalización economica o cualquier otra cosa que no me guste ¿como de fácil o dificil es rescindir el contrato en el primer mes de prueba que ofrecen?

    Muchas gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Oblígales a que te envien el contrato antes de realizar el…

      Oblígales a que te envien el contrato antes de realizar el proceso de alta, o bien que te indiquen donde han realizado la publicación de las condiciones de contratación.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola trabajo en el centro de atención al cliente de tele2.…

      Hola trabajo en el centro de atención al cliente de tele2. Siento decirte que lo que dicen los comerciales de calle la mayoría es mentira...

      La permanencia son 18 meses, el primer mes es sin ella. Si te das de baja el 1º mes no te cobran la penalización, apartir de los siguientes si.

      La cuota de penalización son 39 euros más IVA devolviendo el router.