BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Permanencia en Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Ayer recibí una oferta de Tele2 de una empresa comercial subcontratada, en la que me dijeron que a parte de las características de 3Mb de descarga, Router Wifi, ... existe una permanencia de 12 meses para dicho contrato, y que en el caso de darme de baja antes de tiempo, la penalización sería exclusivamente devolver el router sin ninguna penalización económica.

Se lo pregunté y remarqué mi incredulidad en ese punto hasta 3 veces, e incluso fue a consultarlo, ya que le comenté que no era lo que indicaba en la página propia de Tele2.

Me comento que ellos como comerciales me ofrecían esas condiciones y que no me preocupara de lo que viniera en las propias ofertas de Tele2.

¿Que hay de cierto en esto?

Le pregunte si esas condiciones que me estaba diciendo por teléfono vendrían por escrito en algún momento, y me contesto que sí.

En el caso de que todo esto no fuera cierto, y al final exista penalización economica o cualquier otra cosa que no me guste ¿como de fácil o dificil es rescindir el contrato en el primer mes de prueba que ofrecen?

Muchas gracias.

stalan

Te estan enganyando....

BocaDePez
BocaDePez

Hola trabajo en el centro de atención al cliente de tele2. Siento decirte que lo que dicen los comerciales de calle la mayoría es mentira...

La permanencia son 18 meses, el primer mes es sin ella. Si te das de baja el 1º mes no te cobran la penalización, apartir de los siguientes si.

La cuota de penalización son 39 euros más IVA devolviendo el router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuidado a ver si es la estafa tele2, que ni son de tele2 ni nada de nada!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un probema tengo tele 2 ace unos 4 messes y me kiero dar de vaja y me dicen ke tengo una permanencia de 18 messes si no tendre ke pagar 150 eurs es legal la cantidad de dineo? gracias por atenderme

🗨️ 1
vukits

sí es legal

vigumo

Oblígales a que te envien el contrato antes de realizar el proceso de alta, o bien que te indiquen donde han realizado la publicación de las condiciones de contratación.