BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Permanencia en R, ¿12 o 18 meses?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Llevo ya 13 meses con R, y me acaba de llegar mi primera factura sin promoción.

Los precios actuales de R sin oferta me parece demasiado caros: más de 70€ por 6 megas de fibra, que últimamente van bastante mal, todo hay que decirlo, y la tele "pelada" que apenas tiene un par de canales útiles (para mí, claro).

Lo que no tengo claro es de cuanto es la permanencia que tengo, ya que en este foro he leido que la permanencia es de 12 meses, y sin embargo a mí me suena que cuando firmamos el contrato firmamos 18 meses de permanencia (esto fue en agosto del año pasado, justo cuando entró la promoción nueva).

¿Alguien me lo puede confirmar?

Además de esto, también he leido por aquí que R te ofrece "descuentos" en caso de que te quedes con ellos, pero mi duda es cual de las opciones que barajo es la mejor, y con cual me quedo:

1º- Amagar para que me ofrezcan algo ¿Cómo lo hago? ¿hay que pedir portabilidado cómo va el tema? Alguien me comentó que hay que devolver el deco, así que no tengo claro cuándo hay que hacerlo.

2º- Pasarme a Jazztel (internet mucho mejor en mi zona, mucho más barato). Quizá al cabo de unos meses voliera a R, ya que Jazztel no tienen permanencia.

3º- Dar de baja R y volver a contratar, para la misma casa, pero a otro nombre (me han dicho que con esta opción, aunque te cambie el número del fijo, es con la que más te ofrecen, porque es como un alta nueva).

Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Desconozco si cuanto te diste de alta eran 18 meses, en la actualidad y desde hace unos meses son 12.

En cuanto a "descuentos" por quedarte tienes otro hilo muy reciente hablando de ello y actualmente no ofrecen NADA.

Si te vas a otra compañía tardarán 12 meses en considerarte "nuevo cliente" y ofrecerte las promos correspondientes.

Son así de majos :)

Silvestreya

Mira cuando contratastes, porque en las promociones del 1 de Junio al 31 de Agosto de 2010 la permanencia era de 18 meses, pero en la del 1 de Julio al 30 de setiembre de 2010 era de 12 meses, lo que hace que las fechas no concuerden:

(link roto)

(link roto)

Pero esto ya es muy normal en R, que por un lado dicen una cosa y por otro dicen otra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si lleva 13 meses se supone que en agosto pillaria :P

🗨️ 2
Silvestreya

Si es cuando dices tú, me imagino que sí. Y con el pdf en la mano, ya te pueden poner mil excusas. Aunque nunca se sabe. Míralo bien y la fecha de contratación ;) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso el que abrio el hilo, yo hace buena que deje R xD (pero como pone que lleva 13 meses :P).

leira

Todas las altas solicitadas a partir de 30/06/2010 tienen 12 meses de permanencia salvo que contrataras MovilR conjuntamente con en combo que serían 18

Silvestreya

Por cierto tu ip es de Telefónica :D