BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿La permanencia que se paga es proporcional al tiempo restante?

BocaDePez

Deseo dejar Vodafone ONO. Tenía una permanencia de 90 €. Me quedan tres meses para que venza. Si me doy de baja ahora pagaré los 90 € o sera una cantidad proporcional al tiempo que queda para su vencimiento?

Gracias.

BocaDePez

En tu área de cliente hay un apartado en el que pone cuanto tendrías que pagar de penalización en caso de baja. Alternativamente, también puedes llamar a atención al cliente y preguntarles.

🗨️ 1
BocaDePez

Ese dato sobre permanencia ha desparecido desde hace semanas. Antes estaba en la WEB de ONO.

vukits

Es prorrateada En ese sentido, los de Vodafone son bastante majos.

Puedes ver lo que te queda de permanencia en 'Mi Vodafone'.

image.png
telemako

según parece lleva 2-3 meses que ahora la penalización por permanencia va en aumento en vez de bajar.

osea si te quedan 2 meses para finalizar la permanencia te cobrarían la parte proporcional de 10 meses ya que en esos 10 meses has disfrutado del descuento (o promoción) que te hayan ofrecido a cambio de x meses de permanencia.

🗨️ 3
cunyat
1

Cosa completamente ilegal por otro lado.

¿Pueden hacerme abonar una penalización completa o por tramos si quiero darme de baja dos meses o días antes de terminar mi compromiso de permanencia?

Es ilegal que la compañía quiera cobrarte la penalización completa, así como también el hecho de que quiera hacerte pagar una ‘multa’ en función de unos tramos de meses que ellas mismas deciden.

En este caso, la penalización deberá ser reducida de forma proporcional por el tiempo en que hayas permanecido de alta, ya que durante dicho periodo la empresa ya recuperó parte de la supuesta inversión inicial realizada.

En definitiva, sólo podrá ser cobrada la parte proporcional de la penalización en función de los meses o incluso días que te quedaran por cumplir de tu compromiso de permanencia.

Facua

lordman
1

La permanencia baja si es por algun movil y sube si es por descuento.

BocaDePez

Un motivo más para sumarlo a los infinitos que hay para no contratar Mafiafone