hola compis resumiendo estoy hasta los "webs" de Jazztel.
Resumiendo, la guinda ayer estuve todo el dia sin fijo ni adsl, incidencia masiva....
1.Llevo desde hace 5 años con jazztel al principio me llegaban 17 mg de descarga desde hace meses 11 mg y pagando el máximo....
2.Tengo dos lineas de movil compro una terminal y me fijo ahora en la factura que me clavan 9.95 euros por gastos de envío....
3.al poco de recibir la terminal mejor dicho el dia 02/01/2014 recibo un envio de Jazztel lo abro y UNA TABLET que no pedi me pongo en contacto con 1565 (mejor no decir lo que pienso de los operadores) y me dicen que la pedi les digo que me pongan la grabación....armo la de dios al final me pasan con gestiones especiales y me dicen que tengo 7 dias para devolver cualquier terminal....cuando antes una operadora me dice que no tenia que haber aceptado el envío que como lo he cogido tengo que pagar....sin comentarios...a dia de hoy 22/01/2014 todavia no han recogido la tablet y para que ALUCINEIS MAS me dicen que no tengo ninguna tablet contratada y que la incidencia del 02/01/2014 esta cerrada...por mi parte ya no les llamo mas para que vengan a recogerla...
4.Hablo con ellos...(tengo nombre e incidencias apuntadas) porque ONO me ha ofrecido 50 megas +los dos moviles por un precio razonable 78 euros con iva y me dicen que tengo permanencia en adsl hasta junio...la penalizacion serian 75 euros, les pregunto que porque y me dicen que antes pagaba por adsl 21.95 y ahora 19.95 ja ja y les digo si 19.95 es el precio que teneis en la pagina....SURREALISTA
Podría seguir y seguir mis aventuras con 1565 pero mi gran pregunta si me largo con ONO tengo pensado poner en la OMI (consumo en mi ayuntamiento) una reclamación contando todos los trastornos y mal servicio de Jazztel conmigo porque claro en la última factura me vendría la penalización de 75 euros, y la pienso devolver claro esta. Quiero saber si con esta denuncia puedo conseguir que me quiten la permanencia ya que es ilógica despues de tantos años con Jazztel y mas cuando estoy pagando como todo el mundo...
Es triste soy un cliente que en mi vida les he devuelto un recibo y ningún problema...todo empezo con la bajada de la velocidad...y mirad ahora y eso que no estoy contando todo...
Me tocara pagarles 10 euros todos los meses por el terminal adquirido pero vamos en cuanto pueda me lo quito
Espero que me deis vuestra opinión y si creeis que estoy en todo mi derecho de prescindir de los servicios de Jazztel sin tener penalizacón
un abrazo