BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿permanencia? ¿porque? me ayudais por favor

dunajosu

hola compis resumiendo estoy hasta los "webs" de Jazztel.
Resumiendo, la guinda ayer estuve todo el dia sin fijo ni adsl, incidencia masiva....
1.Llevo desde hace 5 años con jazztel al principio me llegaban 17 mg de descarga desde hace meses 11 mg y pagando el máximo....
2.Tengo dos lineas de movil compro una terminal y me fijo ahora en la factura que me clavan 9.95 euros por gastos de envío....
3.al poco de recibir la terminal mejor dicho el dia 02/01/2014 recibo un envio de Jazztel lo abro y UNA TABLET que no pedi me pongo en contacto con 1565 (mejor no decir lo que pienso de los operadores) y me dicen que la pedi les digo que me pongan la grabación....armo la de dios al final me pasan con gestiones especiales y me dicen que tengo 7 dias para devolver cualquier terminal....cuando antes una operadora me dice que no tenia que haber aceptado el envío que como lo he cogido tengo que pagar....sin comentarios...a dia de hoy 22/01/2014 todavia no han recogido la tablet y para que ALUCINEIS MAS me dicen que no tengo ninguna tablet contratada y que la incidencia del 02/01/2014 esta cerrada...por mi parte ya no les llamo mas para que vengan a recogerla...
4.Hablo con ellos...(tengo nombre e incidencias apuntadas) porque ONO me ha ofrecido 50 megas +los dos moviles por un precio razonable 78 euros con iva y me dicen que tengo permanencia en adsl hasta junio...la penalizacion serian 75 euros, les pregunto que porque y me dicen que antes pagaba por adsl 21.95 y ahora 19.95 ja ja y les digo si 19.95 es el precio que teneis en la pagina....SURREALISTA

Podría seguir y seguir mis aventuras con 1565 pero mi gran pregunta si me largo con ONO tengo pensado poner en la OMI (consumo en mi ayuntamiento) una reclamación contando todos los trastornos y mal servicio de Jazztel conmigo porque claro en la última factura me vendría la penalización de 75 euros, y la pienso devolver claro esta. Quiero saber si con esta denuncia puedo conseguir que me quiten la permanencia ya que es ilógica despues de tantos años con Jazztel y mas cuando estoy pagando como todo el mundo...

Es triste soy un cliente que en mi vida les he devuelto un recibo y ningún problema...todo empezo con la bajada de la velocidad...y mirad ahora y eso que no estoy contando todo...

Me tocara pagarles 10 euros todos los meses por el terminal adquirido pero vamos en cuanto pueda me lo quito

Espero que me deis vuestra opinión y si creeis que estoy en todo mi derecho de prescindir de los servicios de Jazztel sin tener penalizacón
un abrazo

BocaDePez
BocaDePez

Ojito con lo de la tablet, que el mes que viene te llegará una factura de xcientos euros por la adquisición. Al tiempo!

Ari

La verdad es que tratar así a los clientes antíguos es la peor publicidad que Jazztel puede hacerse a sí misma.

En fin...con respecto a lo de que te dejen pasar sin penalización, yo empezaría con los trámites de la OMIC. Es posible que que si las cosas van bien te devuelvan finalmente el dinero pero en principio, si se empeñan en que tienes que pagar permanencia, lo van a intentar cobrar por todos los medios.

Saludos

Edit. Mira aquí cómo lo hizo este usuario

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar con Jazztel una portabilidad de Movistar , pues la velocidad de esta última era de reirse .

Me llama un comercial de Jazztel , estamos como una hora donde me llega a convencer que ; tendre 12 mb de velicidad , aunque es posible que no llegue con tanto , pero que al menos 8 , eran seguras . Que si queria un terminal seria de coste cero , con una permanencia de 24 meses , pero que si en este momento no le queria , podia hacerlo en otro momento , siempre a coste cero y con la permanencia . Como ya he tenido unas experiencias nefastas de Movistar le indiqué que me enviasen en contrato por escrito y cuanado leyese el mismo , si me convenia o no , haria el contrato.

Este comercial , Avaro Díaz, cod. comerc.Jk 020 , me aseguró que asi se haria y que hasta que no recibieran firmado el contrato , no se haria nada.

A los dos días recibo la llamada de una srta. por decirle algo suave y con unas infulas muy fuertes , me indica que si no me doy prisa en aceptar esto , que posiblemente me corten el teláfono y me vea sin línea , que no espere el contrato , porque eso no me lo van a enviar. Por temor a que esta amenaza se haga realidad y me quede sin línea , llamo a otro tfo. que ella me indico , y se pone otro comercial , Franc, cod. comerc. 211170.

Le explico todo esto y me comenta que no me ha podido decir eso su compañera de cortar la línea , que eso era como una amenaza , a lo que le respondí , que asi me sonó a mi . Me dice que el contrato ya me lo enviaron por Email , cosa que aún lo estoy esperando; me dice que ya ha salido el paquete con el ruter, moden , sim y terminal. Le respondo que no he firmado nada , que como pueden mandar nada si no lo he firmado y mucho menos un terminal , cuando esa opción estaba aún por definir , en caso de contratar.

Ese mismo dia , recibo un mensaje de Seur en el que me indican un nº de seguimiento del paquete y que en breve me lo entregaran . Ese mismo día por correo ordinario recibo el contrato.

Al dia siguiente sobre las diez de la mañana observo que no tengo internet y entiendo que ya me lo estan cambiando de operador . Recibo un mensaje de Jazztel en el que me dicen que ya dispongo de internet . Aun no tengo el ruter , pues Seur; que es otro de cuidado , Sobre las 8 de la noche me lo entrega , junto la una sim , pero nada del terminal que según el comercial , me habian enviado ;no tres h. como dicen , todo el dia sin internet .

Hoy mismo se me ha cortado dos veces , les he llamado y me han vuelto loco moviendo el ruter, los filtros de conexión y un monton de lios más , veremos como resulta .

Lo instalo y veo con gran asombro que la velocidad es similar a la anterior y que se entrecorta la conexión

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo instalo y veo con gran asombro que la velocidad es similar a la anterior

Por mucho que te quieran decir la tecnología del adsl es la que es, todos usan la misma, y lo normal es tener una velocidad similar elijas el operador que elijas.

BocaDePez
BocaDePez

pepephone ADSL. si no quieres tel fijo, es la mejor opción.