BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿La permanencia del paquete convergente afecta a segundas líneas móviles?

telko

Tengo una tarifa con móvil+internet+fijo+TV con permanencia asociada a un descuento. Quiero añadir una segunda línea móvil, pero tengo la duda de si esa segunda línea estará también "atada" por la permanencia del paquete convergente. En la info de Vodafone sobre segundas líneas indica que no tienen permanencia, pero no sé si se refiere al caso general (en el que no hay permanencias por dtos.) o siempre.

¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

axnspain

Normalmente no. Yo hace varios años añadí una línea adicional al combinado y está no tenía permanencia asociada al combinado.

Preguntales directamente para salir de dudas, pero por experiencia te digo que no.

🗨️ 1
telko

Gracias.

Lo he consultado en atención al cliente y me han dicho que las segundas líneas móviles no tienen permanencia, pero como no confío mucho en los comerciales de Vodafone, quería asegurarme.

lordman

Consultalo pero normalmente lo que no puedes es quitar, añadir todo lo que quieras.

🗨️ 2
telko

Sí, para añadir líneas no va a haber problema. Mi duda era en caso de que quisiera portar esa segunda linea antes de que termine la permanencia. En cualquier caso, parece que tampoco hay problema.

🗨️ 1
axnspain

Si añades la linea adicional sin mas, en caso de quererla portar no vas a tener problemas ya que esta no estara acogida a ninguna permanencia como tal, ahora bien, si haces un amago o la linea esta acogida algun tipo de oferta o descuento concreto con permanencia, entonces si estaras atado y no podas moverla. Asi de simple.