BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es la permanencia de Orange prorrateable?

JustFlash

Estoy pensando en cambiarme a fibra de Orange (solo fibra), pero no me gusta nada eso de tener 1 año de permanencia.

¿Alguien sabe si, actualmente, el compromiso de permanencia es prorrateable? Es decir, si me quedan 6 meses de permanencia y me voy, que solo me cobren la mitad de la penalización de permanencia.

A mi me parece algo lógico, pero veo que empresas como MásMóvil te clavan los 184€ te vayas en el día 1 o en el día 364 de permanencia.

Zanorio
1

Si por cada día la permanencia baja

BocaDePez
BocaDePez

Si

BocaDePez
BocaDePez
1

Ojo con la INSTALACIÓN DEL Router que te la pueden clavar BASTANTE también con un coste alto. Es otra sucia treta de operadores cutres para meter más permanencia encubierta por el miedo a que te claven de 150 a 180 euros por una instalación, que en muchos casos podría ser simplemente un alta, cambiar unas pegatinas en un cable de una instalación previa y hacer un test de velocidad con portátil.

Lo mejor es que mires las condiciones particulares de la oferta (ver detalles o algo así pondrá).

Yo odio las permanencias de más de tres meses y con el coste de la instalación de regalo enveneando, muy típico de Vodafone y Orange.

Ya lo de las ofertas temporales y después que se les olvide darte de baja, casualmente, y te claven el precio ordinario que encima suele ser bastante caro, ni hablamos.

Ojo. Estúdialo bien en las condiciones si te merece la pena.

🗨️ 1
JustFlash
1

Gracias! Voy a revisar todo bien.

No recordaba lo del coste de la instalación, pero bueno, es algo que habrá que asumir y aguantar esos 12 meses.

Weikis

MM suele tener 3 meses de permanencia no 1año

🗨️ 1
JustFlash

Correcto, pero en la nueva oferta de fibra y fijo que sacaron, es 1 año

BocaDePez
BocaDePez

En Orange día que pasa día que baja el importe de la permanencia.

🗨️ 1
JustFlash

Perfecto! Muchas gracias!

License2Harm
2

Yo también soy de los que huye de las permanencias, pero con la oferta de Orange de solo fibra de 1Gbps he hecho una excepción. Me gusta poder tener la fibra y los móviles en contratos distintos y con Orange solo tengo la fibra.

Me instalé la app de Orange y te indica claramente la fecha hasta la que tienes permanencia y también de indica el importe de la misma. Dicho importe veo que va menguando cada día.

El concepto de permanencia que me aparece es: instalación de ADSL/fibra.

🗨️ 4
JustFlash

Buenas! Estupendo, me acabas de aclarar todas mis dudas.

Pues justamente eso mismo es lo que quiero hacer. Prefiero tener los móviles en otra compañía, sin permanencia, y así poder cambiar de tarifa o de compañía si es necesario por temas de cobertura o similar.

Muchas gracias!

🗨️ 3
License2Harm

Contraté hace aproximadamente un par de semanas y me quedan algo menos de 80€ de permanencia. No recuerdo ahora la cifra exacta que tenía al inicio.

🗨️ 2
paskui

Hola y que tal va ese 1Gb tema velocidad real y ping? Es una opción que tengo en cuenta ya que móvil como comenta más arriba el compañero mejor por separado.

Gracias y sl2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la fibra a 18,95 eurelios y la línea móvil por otro lado y libre como el viento en prepago, da gusto tener permanencia. Y cuando esta se acabe intentar renovarla de nuevo, con precio promocional.

🗨️ 1
JustFlash

Tal cual. Ojalá renueven la promo pasado el año… que maravilla!