Resulta que , ademas de los 45 Mb tv y tfno, tengo el movil con ono. Una tarifa 100, osea 100 min. en llamadas y 100 Mb de datos por 4.95€ mas. Casi que me basta, por que el movil no lo utilizo mas que para llamar y el whathsapp, pero el caso es que mi tarifa ya no se vende. Ahora venden la 200 por 5€. Ademas, se supone que puedo hacer un cambio de tarifa al mes... Pues hoy llamo para que me pasen a la 200 (Que me cuesta lo mismo) Y la operadora empieza a soltarme que tengo un descuento de 10€ en lo contratado en casa que me caduca el mes que viene.. me ofrece un descuento de 6 para siempre, pero bajando a 30Mb (PIerdo el +15) y le digo que no. que me gusta tener 2 de subida en vez de 1... Y la tia se indigna por que me dice que es mentira! que el regalo es de 15 de bajada pero la subida no cambia!! Pero.. ¿Alguien le da cursillos a esta gente de los call center sudamericanos? No saben ni lo que venden.
Al final le he dicho que no me interesa, que solo quiero cambiar lo del movil, y me suelta que si, pero me quiere meter otro año de permanencia!!! ¿por que ? Me subencionan algo para meterme permanencia? Saben acaso que no estan solos en el mercado? ?Por que ofertas de moviles hay muchas, y me estoy pensando seriamente largarme de ono....
Al final , directamente le he colgado. Si es que no se ni por que llamo.. Salgo a cabreo por llamada.
A ver si espabilan con la fibra en Mallorca, que le van a dar mucho por saco a ono.