Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
184 lecturas y 1 respuestas
  • Permanencia en ono movil

    Resulta que , ademas de los 45 Mb tv y tfno, tengo el movil con ono. Una tarifa 100, osea 100 min. en llamadas y 100 Mb de datos por 4.95€ mas. Casi que me basta, por que el movil no lo utilizo mas que para llamar y el whathsapp, pero el caso es que mi tarifa ya no se vende. Ahora venden la 200 por 5€. Ademas, se supone que puedo hacer un cambio de tarifa al mes... Pues hoy llamo para que me pasen a la 200 (Que me cuesta lo mismo) Y la operadora empieza a soltarme que tengo un descuento de 10€ en lo contratado en casa que me caduca el mes que viene.. me ofrece un descuento de 6 para siempre, pero bajando a 30Mb (PIerdo el +15) y le digo que no. que me gusta tener 2 de subida en vez de 1... Y la tia se indigna por que me dice que es mentira! que el regalo es de 15 de bajada pero la subida no cambia!! Pero.. ¿Alguien le da cursillos a esta gente de los call center sudamericanos? No saben ni lo que venden.

    Al final le he dicho que no me interesa, que solo quiero cambiar lo del movil, y me suelta que si, pero me quiere meter otro año de permanencia!!! ¿por que ? Me subencionan algo para meterme permanencia? Saben acaso que no estan solos en el mercado? ?Por que ofertas de moviles hay muchas, y me estoy pensando seriamente largarme de ono....

    Al final , directamente le he colgado. Si es que no se ni por que llamo.. Salgo a cabreo por llamada.

    A ver si espabilan con la fibra en Mallorca, que le van a dar mucho por saco a ono.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Beldar, el proceso es: Llamar al 1400 en la locución decir…

      Beldar, el proceso es:

      Llamar al 1400

      en la locución decir "Atenció en catalá"

      Te dará una serie de opciones (en catalán) pulsas la opción 4. Después hablas en catalán, mallorquín, valenciano o castellano indistintamente.

      Allí expones tu solicitud y de entrada podrás hacer el cambio de tarifa además de pasar a 50/5 manteniendo el precio.

      Yo llame a primeros de septiembre para cambiar mi TP500 de 19'90 a la de 9€ integrándola en el contrato "Todo en Ono" aprovechando para ponerme las nuevas tarifas y haciéndome una bonificación de 6€ en la de 500 al incluirla en el Todo en Ono, así a bote pronto un ahorro que ronda los 40€ cada mes, el único inconveniente es que todo este tipo de cambios elimina la promoción de los +15 (Sniff, Sniff, ya no tengo 115 megas :P )

      Por cierto las tarifas antiguas siguen siendo contratables, aunque no aparezcan en el tarifario oficial aparecen en la web