Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
167 lecturas y 16 respuestas
  • PERMANENCIA CON ONO POR LA CARA

    Buenas a todos.

    Resulta que llevo con ONO un año así, y hace 4 meses contraté 2 lineas de movil, por 6€, bastante bien la verdad.

    El problema viene cuando me di de alta en INTERNET, lo hice SIN PERMANECIA, además eso aparecía en los banners y demás, es decir, NADA DE PERMANENCIA, pues cual es mi sorpresa, que ahora tengo permanencia, tanto en movil como en INTERNET.

    En el caso de los moviles, lo puedo entender, no lo leí, pero paso por el aro, pero en el caso de LA CONEXION????

    Me gustaría saber, si ese tipo de actuaciones , se puede denunciar en consumo.

    Le ha pasado a alguien mas?? Soy de sevilla capital, y la verdad, se está notando que la conexión ultimamente va regular.

    Gracias por los comentarios.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gracias por los comentarios. He de deciros, que yo hablé…

      Gracias por los comentarios.

      He de deciros, que yo hablé siempre con el departamento comercial, los agentes de sudamerica, nunca con ningún comercial que viniera a casa, o me llamaran a mi por telefono. NO ME FIO DE NADIE.

      Yo solo tenía internet+fijo, SIN PERMANENCIA. Al menos eso me dijeron.

      Cuando vi la oferta que por ser cliente de ono, te llevas el movil, por solo 6€, 100min + 100mg, y 500min entre fijo y otras lineas de movil ono, pues llamé al comercial de ono, y solicité LA PORTABILIDAD de 2 lineas, las cuales tuve que pagar 9+9 por la cuota d alta, y me cobran por adelantado los 6€ de la tarifa.

      Ahora estoy pensando en irme a jazztel, porque ONO me tiene un poco frito, han bajado mucho la calidad, independientemente de que tenga el router CISCO wifi gigabit y sea uno de los afortunados. El servicio de atencion al cliente es bastante malo, penoso diría yo. Eso si, muy educado, pero yo no quiero permanencia a no ser que sea como último recurso y al INTRODUCIRLO por la cara en el contrato ahora, pues me ha sentado fatal.

      Puse una incidencia por web, (ahora solo permiten 150 caracteres, que absurdo), y me llamaron para decirme básicamente que es lo que hay, LO SENTIMOS pero es lo que hay.

      Alguna sugerencia.???

      • No se a ti, pero a mi cada vez que contrato algo me envían un…

        No se a ti, pero a mi cada vez que contrato algo me envían un correo electrónico con toda la información de lo contratado y en el caso de la TP con el 50% de bonificación sobre el precio de tarifario indica claramente la permanencia como puedes ver en este correo que recibí en Abril de 2012 al portar un número de teléfono a TP 100 por 4'95 € + IVA

        • CORRECTISIMO el contrato que indicas, lo que ocurre, aunque…

          CORRECTISIMO el contrato que indicas, lo que ocurre, aunque parezca REBUSCADO y RASTRERO como ellos, es que yo ya tenía de antes, TELEFONO e INTERNET, y a los 6 meses, decidí contratar movil, en la oferta decía claro 2 cosas.

          - VA en conjunto con el fijo y movil, (pero yo ya tenía fijo de antes, por lo que la permanencia de 6 meses del fijo que pasa?)

          - En el anuncio decia claramente PARA SIEMPRE, (pego el correo)

          LOS SERVICIOS QUE HAS CONTRATADO (Precios sin impuestos)

          A continuación te mostramos una tabla con cada uno de los servicios contratados.

          • Cargos únicos: aquellos importes que se facturan sólo una vez. En general, son cuotas de alta, instalación, compra de equipos, etc.
          • Cuota mensual en promoción: si te hemos aplicado alguna promoción especial, en esta columna te indicamos lo que vas a pagar al mes mientras dure la promoción y el nº de meses que va a estar activa. Si tu promoción aparece como "para siempre", significa que tendrás este precio para toda la vida.
          • Cuota mensual tras promoción:esto es lo que vas a pagar al mes una vez finalizada la promoción.
          Unidades Cargos
          Únicos
          Cuota mensual
          En Promoción Tras Promoción
          ONO Móvil - Tarifa Plana 100 minutos 1 0.0 € 4.95 €
          para siempre
          9.9 €
          Gastos de tarjeta SIM 1 9.9 € - -

          ENTONCES, ES ESTAFA? SE ECHAN PARA ATRAS? ES QUE REALMENTE, a pesar de que intenten hacer bien las cosas, las hacen mal, pero yo no soy el responsable y tengo que pagar la permanencia, por qué entonces me la ponen estos caraduras???

          A ti te refleja INDEFINIDO, que supongo que será posterior a la mia, pero muy claramente lo indica.

          SIento si el tono es un poco AGRESIVO, pero realmente tengo un cabreo de mil demonios por la dichosa permanencia. YA que te dicen por telefono que NO Y QUE NO, y luego te envian un correo de que SI,

          son ganas de querer que te salga una úlcera.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Tienes toda la razón, por teléfono te aseguran una y ora vez…

            Tienes toda la razón, por teléfono te aseguran una y ora vez que la permanencia es solo para el móvil y es mentira.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo solo se que hasta en tres ocasiones en una semana un…

          Yo solo se que hasta en tres ocasiones en una semana un comercial de ONO me ha asegurado que las ofertas de móvil no incluyen permanencia en fijo, y lo han mantenido hasta después de haberle dicho que había leído las condiciones en la web y ponía que la permanencia era para las dos cosas.

          Así no se hacen las cosas.

          • Realmente no es así, la penalización es por baja del móvil o…

            Realmente no es así, la penalización es por baja del móvil o de todos los servicios, en una situación donde se tenga teléfono+ internet+ móvil se podría dar de baja la línea fija, manteniendo internet y el móvil sin ningún tipo de penalización (te lo puedo asegurar, ya que hace unas semanas hice esa gestión para un conocido).

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Ellos me aseguraron que la permanencia era única y…

              Ellos me aseguraron que la permanencia era única y exclusivamente para el móvil, como ya dije hasta preguntándoles directamente y comentándoles que había leído las condiciones y no era esa lo que ponía. Y a estas alturas ya es más que evidente que me mintieron de forma descarada.

      • Eso es al contratar internet+fijo, pero cuando se contrata…

        Eso es al contratar internet+fijo, pero cuando se contrata móvil, se impone también una permanencia sobre los otros productos.

    • Las líneas móviles van unidas al fijo en permanencia. A mí…

      Las líneas móviles van unidas al fijo en permanencia.
      A mí incluso me lo indicaron por teléfono en la 1ª línea. Igual en tu caso se les olvidó.
      De todas formas, mírate el correo que te mandaron al hacer el alta, ese en el que venían los importes y las condiciones:

      La promoción por contratación conjunta de fijo y móvil tiene una permanencia mínima en ONO de 12 meses desde la contratación del servicio. Si decidieras solicitar la baja de tu servicio de móvil o la desconexión total de todos tus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberás abonar 90€ (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Se les olvidó? :D A mi me han llamado tres veces para…

        ¿Se les olvidó? :D

        A mi me han llamado tres veces para ofrecerme los 100 megas gratis y las tres veces me han dicho que no tiene permanencia en el fijo pese a que en las condiciones aparece claramente que si. Hasta me han llegado a decir que era "una oferta muy exclusiva que no se hace a todo el mundo". Eso si, nunca me han querido mandar las condiciones de la "oferta muy exclusiva" por escrito.

        Conmigo están consiguiendo que cada vez me fie menos de ONO.

        • Eso es que te ha llamado un comercial, y quiere vendértela,…

          Eso es que te ha llamado un comercial, y quiere vendértela, aunque sea con alguna mentira de por medio.

          Cuando tú llamas directamente al 1400 e indicas "Gestión de servicios", allí te lo dejan bien clarito.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me ha llamado un "gestor web" de ONO, y me ha mentido…

            A mi me ha llamado un "gestor web" de ONO, y me ha mentido descaradamente varias veces incluso cuando le he preguntado de forma directa.

            Mi confianza en ONO ha bajado muchos muchos enteros.

    • Las líneas de móvil a ese precio si tienen permanencia, en lo…

      Las líneas de móvil a ese precio si tienen permanencia, en lo de internet depende de la promoción del momento, así sin mas datos difícil ayudarte.