Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
200 lecturas y 16 respuestas
  • PERMANENCIA CON ONO POR LA CARA

    Buenas a todos.

    Resulta que llevo con ONO un año así, y hace 4 meses contraté 2 lineas de movil, por 6€, bastante bien la verdad.

    El problema viene cuando me di de alta en INTERNET, lo hice SIN PERMANECIA, además eso aparecía en los banners y demás, es decir, NADA DE PERMANENCIA, pues cual es mi sorpresa, que ahora tengo permanencia, tanto en movil como en INTERNET.

    En el caso de los moviles, lo puedo entender, no lo leí, pero paso por el aro, pero en el caso de LA CONEXION????

    Me gustaría saber, si ese tipo de actuaciones , se puede denunciar en consumo.

    Le ha pasado a alguien mas?? Soy de sevilla capital, y la verdad, se está notando que la conexión ultimamente va regular.

    Gracias por los comentarios.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Las líneas de móvil a ese precio si tienen permanencia, en lo…

      Las líneas de móvil a ese precio si tienen permanencia, en lo de internet depende de la promoción del momento, así sin mas datos difícil ayudarte.

    • Las líneas móviles van unidas al fijo en permanencia. A mí…

      Las líneas móviles van unidas al fijo en permanencia.
      A mí incluso me lo indicaron por teléfono en la 1ª línea. Igual en tu caso se les olvidó.
      De todas formas, mírate el correo que te mandaron al hacer el alta, ese en el que venían los importes y las condiciones:

      La promoción por contratación conjunta de fijo y móvil tiene una permanencia mínima en ONO de 12 meses desde la contratación del servicio. Si decidieras solicitar la baja de tu servicio de móvil o la desconexión total de todos tus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberás abonar 90€ (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

      Oranzztel 300/300M con ONT ZTE + Asus RT-AC68U + ZTE h298n (teléfono + DDNS Jazztel).
      Es caro (65,28€ con móvil TP-ilimitada+6GB), pero me va muy bien. Si suben, habrá que cambiar :(

      • Eso es al contratar internet+fijo, pero cuando se contrata…

        Eso es al contratar internet+fijo, pero cuando se contrata móvil, se impone también una permanencia sobre los otros productos.

    • Gracias por los comentarios. He de deciros, que yo hablé…

      Gracias por los comentarios.

      He de deciros, que yo hablé siempre con el departamento comercial, los agentes de sudamerica, nunca con ningún comercial que viniera a casa, o me llamaran a mi por telefono. NO ME FIO DE NADIE.

      Yo solo tenía internet+fijo, SIN PERMANENCIA. Al menos eso me dijeron.

      Cuando vi la oferta que por ser cliente de ono, te llevas el movil, por solo 6€, 100min + 100mg, y 500min entre fijo y otras lineas de movil ono, pues llamé al comercial de ono, y solicité LA PORTABILIDAD de 2 lineas, las cuales tuve que pagar 9+9 por la cuota d alta, y me cobran por adelantado los 6€ de la tarifa.

      Ahora estoy pensando en irme a jazztel, porque ONO me tiene un poco frito, han bajado mucho la calidad, independientemente de que tenga el router CISCO wifi gigabit y sea uno de los afortunados. El servicio de atencion al cliente es bastante malo, penoso diría yo. Eso si, muy educado, pero yo no quiero permanencia a no ser que sea como último recurso y al INTRODUCIRLO por la cara en el contrato ahora, pues me ha sentado fatal.

      Puse una incidencia por web, (ahora solo permiten 150 caracteres, que absurdo), y me llamaron para decirme básicamente que es lo que hay, LO SENTIMOS pero es lo que hay.

      Alguna sugerencia.???