BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Permanencia de ONO

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe que es exactamente lo que pasa si rompo el acuerdo de permanencia con ONO? ¿Cuánto tendría que abonar? ¿Depende de lo que me quede por cumplir?

Agradezco la ayuda, igual tengo que darme de baja por causas de fuerza mayor y me viene bien saberlo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola la permanecia es de 18 meses,si te vas antes de los 18 meses tienes penalizacion. La cuantia va por los meses que te quedan por cumplir si te vas cuando te quedan 6 meses creo q son 60 euros y si son mas 150 euros. Saludos.

superllo

Depende de cuando lo contrataste. Desde hace tiempo las permanencias son de 18 meses, si te das de baja entre el mes 0 y el 5 pagas 150 euros (siempre más iva), entre el 6 y el 11 100 euros y entre el 12 y el 17 son 50 euros.

🗨️ 6
monamur

Yo contrate ONO en Junio del 2010 y si me doy de baja los primeros 6 meses no tengo penalización, si la baja es del 7 mes al 12 son 116 euros de penalización con iva incluido, si la baja es del 13 mes al 18 la penalización es de 58 euros iva incluido.

También hay que decir que ONO tiene sus ofertas por comunidades y por ciudades, por lo que no se puede generalizar en precios ni en penalizaciones.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y si nos dices tu comunidad? por lo menos sabremos la penalizacion de esa comunidad?

🗨️ 4
monamur

Cataluña

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
monamur
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez