Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Permanencia de ONO

¿Alguien sabe que es exactamente lo que pasa si rompo el acuerdo de permanencia con ONO? ¿Cuánto tendría que abonar? ¿Depende de lo que me quede por cumplir?

Agradezco la ayuda, igual tengo que darme de baja por causas de fuerza mayor y me viene bien saberlo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Depende de cuando lo contrataste. Desde hace tiempo las…

Depende de cuando lo contrataste. Desde hace tiempo las permanencias son de 18 meses, si te das de baja entre el mes 0 y el 5 pagas 150 euros (siempre más iva), entre el 6 y el 11 100 euros y entre el 12 y el 17 son 50 euros.

• Yo contrate ONO en Junio del 2010 y si me doy de baja los…

Yo contrate ONO en Junio del 2010 y si me doy de baja los primeros 6 meses no tengo penalización, si la baja es del 7 mes al 12 son 116 euros de penalización con iva incluido, si la baja es del 13 mes al 18 la penalización es de 58 euros iva incluido.

También hay que decir que ONO tiene sus ofertas por comunidades y por ciudades, por lo que no se puede generalizar en precios ni en penalizaciones.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias, monamuur!!! En madrid, acabo de darme de alta y me…

Gracias, monamuur!!!

En madrid, acabo de darme de alta y me dicen que 150, 100 y 50 hasta los 6 meses, los 12 ó los 18, respectivamente. Aunque el servicio... según me dijeron "se puede dar de baja SOLO hasta los _7 dias_ sin penalizacion siempre y cuando fuera por bajo caudal directamente medido en su cablemodem". A ver que tal me va, eztoi um poco aconjonáo ;-) pero hasta los mismos de la timostar. Man'ofertáo 12Mg+telextra+llamadas X 46,53 con instalacion y cacharros gratis. A ver si es verdura.

• Tranquilo, yo también estaba acojonado toda la vida con…

Tranquilo, yo también estaba acojonado toda la vida con Telefónica y con la venida de Movistar y sus políticas nefastas, me decidí a cambiar a ONO, y llevo desde el 23 de Junio con ellos y muy contento, ningún problema, eso si como me aconsejaron cable modem y router neutro, yo tengo un combinado 3 de ONO, telefono todo en uno, television total y 12/1 megas, mi router neutro es una Base Aiport Extreme de Apple.

Suerte

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pero el neutro ese te lo has pillado tu por tu cuenta, no? A…

Pero el neutro ese te lo has pillado tu por tu cuenta, no?

A mi me ha dicho la teleoperadora que me vale el router que tengo de la timo (el zyxel 660) si es que quiero continuar conectando los pcs por cable. Que el técnico pondría el cablemodem inalámbrico que solo tiene un enchufe rj45. La verdad es que aunque no era para mi (en el curro) si logré usar el zyxel como switch para dar red a varios equipos, aunque es probable que ya estuviera tuneado por la informatica de la empresa.

En cualquier caso tengo en la recamara un CT-536+ por si acaso ponerlo en modo BRIDGING que ese si he visto por ahí que rula seguro.

Hasta que no vuelva de vacances no iran a instalarmelo. Espero que la facturacion empiece a contar a partir de tener servicio...

saludos cordiales

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola la permanecia es de 18 meses,si te vas antes de los 18…

Hola la permanecia es de 18 meses,si te vas antes de los 18 meses tienes penalizacion. La cuantia va por los meses que te quedan por cumplir si te vas cuando te quedan 6 meses creo q son 60 euros y si son mas 150 euros. Saludos.