BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta que me hace Orange al finalizar mi permanencia - Noviembre 2023

TorhanderFlop

He llamado ahora a bajas. Termino el 25 de noviembre. Tengo 1 Gb con línea fija, identificador llamadas y llamadas ilimitadas con el fijo. Pago ahora 28 euros al mes con un 40% de descuento. Me dice el chico que mi permanencia acaba el 19 de noviembre, que estoy pagando unos 25 euros al mes (sin comentarios) y que solo me pueden hacer el 30%. Intente negociar con lo de Digi pero nada.

Me dice también que no cree que en este mes me pueden hacer una oferta mejor, así que no se si hare amago. Puede que me espere al fin de la permanencia por que en Digi están ofreciendo sin amago 23 euros por lo mismo que tengo ahora, aunque sin Orange TV (que es una castaña por cierto).

Decir que con total seguridad habrá algún tema donde se trate la permanencia y las ofertas para no portar, pero he estado mirando en temas publicados varias "paginas" y no he visto, además los que hayan serán bastantes antiguos, asi que publico mi experiencia actual.

Zegelio

Te comento mi experiencia con ellos.

Les llamé 1 mes antes indicando que en breves se me terminaba la permanencia y que estaba valorando opciones, la más probable Digi. La respuesta fue clara, no tenemos permiso para hacer oferta a un mes de terminar. (cosa falsa, estuve 2 años haciéndolo así). A lo que respondí que perfecto, que no se molesten en hacerla pues marchaba a Digi.

Cuando solicité la portabilidad a Digi me llamaron hasta 3 veces y me bloquearon la portabilidad a Digi hasta que no hablaran conmigo… (creo que es ilegal). Me hicieron 3 ofertas, la última era un calco a Digi y les dije que no, que ya era tarde, que les dejé claro que ya no me quedaba y el agente me soltó… Sabes que Digi es Rumana? Te vas a fiar de ellos?… Y me marché a Digi al ver que tendría que estar arrastrándome cada año con ellos para conseguir un buen precio.

Después de Digi estuve un tiempo en 02, ellos no pusieron ningún problema cuando me marché de nuevo a Digi. Pero lo de Orange-Jazztel me pareció de traca

Luis25
1

¿No te interesa contratar o2?

300 Mb mas telefono fijo por 27 euros

1 Gb mas telefono fijo por 31 euros

Con o2 no tienes que estar todos los años peleandote con ellos por el precio

o2 27