BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia oferta 26 euros

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos la semana pasada me di de alta en esa oferta de 12 meses de telefonica.El caso es que ahora me llama jazztel mejorandome la oferta, ademas me interesarian los 20 megas.¿sabeis si por regalarme el router wifi , alguna otra cosa, telefonica me pedira algo?En principio cuando lo di de alta en telefonica online ponia que no habia contrato de permanencia.Un saludo , muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por gente como tu ponen la permanencia y desconfian de nosotros.

🗨️ 1
WiLZy

La permanencia no es más que una excusa para no cobrar el alta.

BocaDePez
BocaDePez

si te dicen que por el modem te ponen permanencia que te manden un mensajero y se lo lleven

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo muy bien el segundo comentario que dice que "por gente como tu es por lo que ponen la permanecia y desconfian de nosotros"
Yo me limito a mirar por mis intereses , por mi economia u por la conexion con la cual este mas contento.
A ver si ahora voy a tener que pedirle perdon a alguien por querer llegar a final de mes

superllo

Si las condiciones son las mismas que tuve yo no tienes permanencia, ni siquiera por el router. Dicen que ahora en abril ya meten permanencia con esa promoción por lo que estás ahí, en el límite. Llama y pregunta.

Ale

Juane-cc

Si lo diste de alta antes del 1 de abril, no tienes permanencia, puedes volver tranquilamente a Jazztel.

Si lo diste después del 1 de abril, hay permanencia, deberás de pagar el coste del router y la diferencia del descuento mensual aplicado.

Saludos. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes un mes para desistir, llamas y dices que quieres desistir del adsl, te envian unas etiquetas, las pegas en la caja del router y se lo envias, todo esto si tienes permanencia, si no la tienes ya no lo se.
Pero lo mejor es llamar y preguntar.