Hola a todos.
Resulta que contrate Ono con una oferta que había sin permanencia y el primer año por 20€ o algo así, no recuerdo, el 20-23 de noviembre.
El caso es que hoy llamo para darme de baja ya este mes, porque abandono el piso de estudiante donde estoy. Y me sueltan que tengo una permanencia y que tengo que pagar 150, o esperarme al 23 de este mes y pagar 100.
A esto le digo que no tengo ninguna permanencia, que el comercial por teléfono me dijo que no había y que en la oferta tampoco ponía nada. Es más, en esta misma web aparecía sin permanencia.
Ella insiste en que si la hay, que en el momento de la instalación al ser gratuita se graba una permanencia. Yo tan solo tengo firmados el papel de instalación y en ningún sitio pone nada de eso.
Me insiste en que me llamaron por teléfono para confirmar el contrato y que yo pulsé la tecla "1" conforme a la permanencia. Ni me llamaron ni mucho menos yo pulsé ninguna tecla.
Ahora que lo pienso yo no tengo ningún contrato físico ni nada. Tan solo un email mandando mis datos y fotos de DNI y contrato del piso al comercial que me atendió.
La mujer sigue empeñada en que a mi me mandaron un email con toda la documentación, y yo no tengo nada. Le digo que me lo reenvie y me dice que eso no puede hacerlo (y tanto, como que no existe). Lo mismo ocurre con la supuesta grabación telefónica en donde yo pulso la tecla y acepto el contrato con permanencia.
Que puedo hacer? porque no tengo ganas de soltarle 100€ por su cara bonita.