Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
397 lecturas y 12 respuestas
  • Permanencia y mudanza a vivienda sin cobertura

Quiero contratar FTTH con Orange pero antes de que acabe la permanencia, me voy a mudar a una vivienda que solo tiene cobertura de fibra de Movistar y Vodafone (adsl no disponible)

¿Qué hace Orange en estos casos? ¿Cancela la permanencia?

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

La permanencia es la permanencia, a la compañía se la suda…

La permanencia es la permanencia, a la compañía se la suda que te cambies de casa o cualquier otra cosa. Si la contratas la tendrás que pagar

• En su momento en el trabajo teníamos Ono, nos cambiamos de…

En su momento en el trabajo teníamos Ono, nos cambiamos de Oficina y no tenían cableada esa zona y nos dieron de baja sin pagar penalización.

En este caso con los acuerdos de fibra y tal no sé cómo estará la cosa.

• Si tienes cobertura de Movistar en la dirección actual ...…

Si tienes cobertura de Movistar en la dirección actual ... pilla Movistar, luego podrás hace un traslado de domicilio.

A los operadores les suda un cojón y parte del otro que te mudes y no haya cobertura en el nuevo domicilio ... la permanencia te la comes.

• Mírate el contrato, yo me cambié de vivienda y como Jazztel…

Mírate el contrato, yo me cambié de vivienda y como Jazztel no podía darme servicio...

Se terminó la historia.

Lo mismo que dicen por aquí que a Orange se la suda a ti también, tu no te niegas a seguir, pero si ellos no pueden darte servicio....

Si aceptas el 4g tendrá que ser con las mismas condiciones que con fibra, misma velocidad, sin límite de descarga/subida... Ect.

ya que de lo contrario se trataría de un cambio de producto con características inferiores...

• El contrato firmado, es el contrato firmado ... ellos no se…

El contrato firmado, es el contrato firmado ... ellos no se niegan a darte servicio EN LA DIRECCIÓN donde lo contrataste ... y tampoco tienen obligación de dartelo donde te mudes ...

Puede ocurrir que 'se lo tragen' y te den la baja por las buenas ... o que te cobren la permanencia, ya que estarían en su derecho a hacerlo.

Date cuenta que sino, sería una forma 'fácil' para evitar las permanencias ... con llamar y decir que te mudas a otro país ... todo dios se libraría de las permanencias.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Podrian instalarte una neba , pero al haber cobertura de…

Podrian instalarte una neba , pero al haber cobertura de vodafone ello podran instarte la fibra te lo dice uno que es instalador ftth de vodafone y hace tiempo lo fue de orange.