BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Permanencia y mudanza a vivienda sin cobertura

mike78a

Quiero contratar FTTH con Orange pero antes de que acabe la permanencia, me voy a mudar a una vivienda que solo tiene cobertura de fibra de Movistar y Vodafone (adsl no disponible)

¿Qué hace Orange en estos casos? ¿Cancela la permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Si tiene cobertura de fibra directa de Vodafone también tiene cobertura de fibra Orange porque comparten red

🗨️ 2
mike78a

En teoría si, pero en la web de Orange, para la nueva dirección me indican que contrate el Internet 4g

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede que no aparezca porque la instalación de Vodafone es muy reciente y no lo tengan todavía reflejado como que hay cobertura pero te tendrían que dar fibra directa a través de la de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

La permanencia es la permanencia, a la compañía se la suda que te cambies de casa o cualquier otra cosa. Si la contratas la tendrás que pagar

Leste

En su momento en el trabajo teníamos Ono, nos cambiamos de Oficina y no tenían cableada esa zona y nos dieron de baja sin pagar penalización.

En este caso con los acuerdos de fibra y tal no sé cómo estará la cosa.

rbetancor

Si tienes cobertura de Movistar en la dirección actual ... pilla Movistar, luego podrás hace un traslado de domicilio.

A los operadores les suda un cojón y parte del otro que te mudes y no haya cobertura en el nuevo domicilio ... la permanencia te la comes.

keops80

Mírate el contrato, yo me cambié de vivienda y como Jazztel no podía darme servicio...

Se terminó la historia.

Lo mismo que dicen por aquí que a Orange se la suda a ti también, tu no te niegas a seguir, pero si ellos no pueden darte servicio....

Si aceptas el 4g tendrá que ser con las mismas condiciones que con fibra, misma velocidad, sin límite de descarga/subida... Ect.

ya que de lo contrario se trataría de un cambio de producto con características inferiores...

🗨️ 3
rbetancor

El contrato firmado, es el contrato firmado ... ellos no se niegan a darte servicio EN LA DIRECCIÓN donde lo contrataste ... y tampoco tienen obligación de dartelo donde te mudes ...

Puede ocurrir que 'se lo tragen' y te den la baja por las buenas ... o que te cobren la permanencia, ya que estarían en su derecho a hacerlo.

Date cuenta que sino, sería una forma 'fácil' para evitar las permanencias ... con llamar y decir que te mudas a otro país ... todo dios se libraría de las permanencias.

🗨️ 2
keops80

Si te cambias de domicilio y es real, puedes demostrarlo. ?

🗨️ 1
rbetancor

Y si el contrato te permite el cambio de domicilio ... hacerlo .... pero si el contrato no te lo permite ... te tienes que comer la permanencia.

Cuando se firma algo, es para cumplirlo ... aunque ya sabemos que ellos se lo saltan cuando les interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Podrian instalarte una neba , pero al haber cobertura de vodafone ello podran instarte la fibra te lo dice uno que es instalador ftth de vodafone y hace tiempo lo fue de orange.

vukits

¿Ciudad?