BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Permanencia movil,independiente o asociada?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Tengo una permanencia hasta el 9 enero del 2015 por internet 200mb de la promo ps4+telefono y aparte tengo dos líneas de movil que en el area de cliente me indica que tengo permanencia hasta el 2 agosto del 2014 que me indica que si me doy d ebaja en la linea movil antes de sa fecha me penalizan con 90 euros+iva.

Mi pregunta es si la slineas movil son independiente a la de internet+telefono ?

He de suponer que si en el aarea cliente me pone hasta el 2 agosto 2014 es que despues de esa fecha puedo hacer la portabilidad a otra compañia

Doy por echo y conocientos a los mentirosos de ono me van a decir todo lo contrario que tengo asociado a a linea de internet por lo tanto hasta el dia 9 del enero del 2015.

Alguien me lo aclara el tema ?

saludos

Grollo

Si puedes hacer portabilidad de los móviles una vez cumplas la permanencia de los mismos, lo único a tener en cuenta es que si tienes algún descuento aplicado por tenerlo todo en ONO este descuento desaparecería, también es probable que cualquier otro descuento desaparezca, pues es bastante habitual en las compañías que ante cualquier cambio en los productos contratados te eliminen descuentos.