Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PERMANENCIA MINIMA EN TELEFONICA???

Buenas.

Me he comprado un piso que tenia dado de baja el telefono, y he dado de alta linea con Telefonica. Mi intencion es pedir los 20 Mb de Jazztel, ya que soy cliente de 6Mb en casa de mis padres y estoy bastante contento con el servicio. Mi pregunta es si he de permanecer un tiempo minimo en telefonica o si puedo pedir ya los 20Mb para que den de baja con TESA.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Son varios los que han hecho algo similar ya sea por altas…

Son varios los que han hecho algo similar ya sea por altas nuevas o han puesto otra linea para poner Jazz sobre ella.

Y no se ha comentado nada al respecto....

Eso si.. hay un periodo de tiempo para poner adsl sobre una liena nueva hasta que telefonica la declara como apta.... pero en tu caso con un desagregado total no creo que tenga repercusion...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por contestar tan rapido. La otra cuestion que me…

gracias por contestar tan rapido. La otra cuestion que me corroe es la promocion de jazztel de la camara, a mi no me interesa y dice que era para altas hasta el 07/01/06, sabeis cuando pondran otra promo y a ver que regalan? Y con el alta quiero un router wi-fi, sabeis cuanto cuesta y cuantos AP dan con el? (necesito solo 2).

Gracias de nuevo

• Cerrado

De na... promos... ni idea... te queda esperar, considera si…

De na...

promos... ni idea... te queda esperar, considera si el regalo merece la pena... quizas alguno sea decente.. pero lo mejor son las rebajas en la couta de conexion y que te compres tu el regalo...
          Espera a pillar una oferta interesante y que dure en el tiempo...

Router: CT 536+ : 35 + 13 Gastos de envio + IVA

(tambien tiene el modem router tiene 13 Euros de gastos de envio a pesar de ser gratis....)

y AP??? no se a q te refieres... con el router te dan un conector Wifi USB2.0 ... y dos microfiltros.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            me referia a ese conector USB, entonces si tengo 2…

me referia a ese conector USB, entonces si tengo 2 ordenadores tendré que comprar otro, no? tiene que ser de jazztel o se puede comprar de cualquier marca en cualquier tienda de informatica?

perdona por dar tanto la brasa pero es que hasta ahora tiraba de modem USB y en cuanto a routers/wifis/... ando bastante pez

• Cerrado

Puedes comprar cualquiera.... pero con 2 ordenadores…

Puedes comprar cualquiera.... pero con 2 ordenadores considera la combinacion de un ordenador por el conector wifi que viene incluido y otro por la red ethernet si el router esta cerquita...

Mas que un conector USB Wifi... que es mas comodo... yo compraria una tarjeta PCI Wifi que tenga una buena recepcion... por si las moscas (o muros....)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                el router tiene salida ethernet ademas del wifi? entonces…

el router tiene salida ethernet ademas del wifi?

entonces perfecto, porque lo conectare cerca del pc de sobremesa y el usb lo dejare para el portatil de mi novia.

Muchas gracias por las aclaraciones

• Cerrado

Tiene 4 salidas ethernet... Para ordenadores o para el futuro…

Tiene 4 salidas ethernet...

Para ordenadores o para el futuro alimentar al deco de TV, VoIP...etc..