BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia Minima de Un Año

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, no había una nueva normativa que prohibía esa técnica????????, o es que no ha entrado en vigor???. Es que he llamado a Wanadoo y me dicen que lo que dice la nueva normativa no se refiere a la permanencia mínima :S

Yo tengo entendido que si se refiere a eso

Si yo tengo razón, ¿Por qué son tan mentirosos?, ¿Por qué no cumplen la normativa?. No cumplen la ley.

Son unos estafadores!!!!, porque tengo que estar un año a la fuerza???, y si en verano me fuera de vacaciones (cosa qu no hago, pero suponiéndolo), porque tendría que pagar un mes el adsl si no lo uso, son una panda de ladrones!!!!, tanto wanadoo como todas las operadoras que te obligan a la permanencia mínima (todas menos ya.com, creo...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lo de la ley no afectaba a eso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se que si te quieres dar de baja antes del año para no pagar la multa (ni que fueran la guardia civil) puedes decirle al banco que no paguen y te meten en la lista de morosos.

Si te meten en dicha lista te van a dar problemas para pedir créditos a bancos después o cosas de ese tipo?, no podrás contratar ADSL con otras operadoras??

Es que yo no quiero contratar adsl para un año, ya que quiero irme pa jazztel cuando llegue aqui la cobertura de 4 megas, qu dicen que llegará antes de fin de año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nah, no os preocupeis, le dais la orden al banco de que no acepten mas domiciliaciones y ya esta, que soy teleoperador de wanadoo y aqui nadie persige a nadie ni pone en la lista de morosos. Incluso te volvemos a contratar si quieres :)

P.D: Otra cosa es si no pagais una factura, ahi si que hay que tener cuidado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no te ponen en una lista de morosos???
Yo lo digo porque todo el mundo dice que si, no se vamos; lo de que si existe dicha lista y te meten, no pasa nada parece que esta claro. Respecto a esto, vaya imagen que tiene Wanadoo que te ponen como moroso y los bancos pasan de ellos xDD

BocaDePez
BocaDePez

tio,que tendria que hacer para currar de teleoperador en wanaddo,estoy sin curro y me vendria muy bien?contestame por favor si puedes a elpatillas2001@hotmail.com

GoRKiNSoN

Pues bien .... llamas a los de wanadoo diciendo ke no te puedes conectar por no se ke problema .... avisa el primer dia .... para ke kede constancia de tu llamada.

Seguramente te pasaran la factura y tendras ke pagar.

Al pasar el mes, vuelves a llamar y dices ke el problema esta solucionado y ke te abonen el tiempo ke no lo has usado (de tal a tal dia), y no te ponen ningun problema .... ellos tienen constancia ke no te has conectao en X dias y te abonan el importe ... xD

Yo hice eso con 20 dias ke no me konecte y me salio redondo, no se si tuve mucha suerte.
A la siguiente mensualidad me venia abonado el importe relativo a esos 20 dias...

No tienes ke pedir baja ni nada, solo ke te abonen los dias ke "no te has podio conectar por problemas", pero cuidao, no te vayas a conectar ni 5 segundos pa leer el correo ke komo es normal tienen registrao todas las conexiones y desconexiones... pero eso sí, llama, haz ruido y dejales caer las buenas ofertas de otras compañias xD.

Un Saludo.