BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Permanencia y migración a Ya.com total

BocaDePez

Hola a todos

Ya se que el tema ya.com total está muy cribado, he estado revisando un monton de paginas de posts y no me ha quedado claro el tema de la migración de ya.com + llamadas a ya.com total.

Mi mayor preocupación a la hora de hacer el cambio es si se me conserva la antigüedad, ya que llevo más de un año con ellos y no me interesa volver a empezar un nuevo año de permanencia. ¿Acaso depende del comercial de turno que me atienda en el 902? Porque paso de hacer baja y alta.

Otra cosa que también dudo es: durante el tiempo que dura la migración, ¿quién me cobra las llamadas, Ya.com o telefonica?.

Gracias anticipadas por responder y por vuestro tiempo.

BocaDePez

aunque sea una migracion es una alta y como tal lleva 12 meses de permanencia

KirO

Durante el proceso te dirán una fecha en la que se hará efectiva la portabilidad del teléfono. Hasta esa fecha estarás como hasta ahora, y desde esa fecha la línea de Telefónica dejará de funcionar y la de Ya.com empezará a funcionar.

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez

hola a todos tengo una duda si aun no te han grabado es que aún no eres cliente aunque tengan todos los datos tuyos vamos que me citaron para grabar mi voz el lunes pero leyendo tantas cosas negativas me he hechado atras y no he firmado nada aun alguien me puede decir que puedo hacer?saludos

🗨️ 1
KirO

Llamarles para retractarte, pero tienes que hacerlo cuanto antes.

Salu2!!

BocaDePez

Buenas, cuento mi caso, he pasado a Ya.com total, llevaba 18 meses con ellos, llame y me informe, y me dijeron en todo momento lo mismo, no hay permanencia, me decian que podria irme en cualquier momento, la realidad es que ni he firmado permanencia ninguna, ni verbalmente ni nada ... el dia que me vaya veremos lo que dicen ..jeje .. durante el proceso de migracion las llamadas siguen siendo por Ya.com, al menos a mi telefonica no me ha cobrado nada.

Solo decirte que tengas suerte, el servicio esta bien para lo que vale, pero como tengas la suerte mia, desde el 8 de ocubre que me portaron, sigo esperando los equipos, menos mal que el TC300 hace un trabajo maravilloso, porque si fuera por ellos... seguiria sin telefono fijo

saludos

BocaDePez

Muchas gracias a todos por responder

Llamé al 91 273 00 45 y me dijeron que no iniciaba nuevo periodo de permanencia y les dije que me lo pensaria.

Cuando volví a llamar al mismo numero, me dijeron que me había equivocado de departamento; asi que llamé a 902 y me dijeron que tenia que hacer baja+alta. Por eso estoy hecho un lio. Seguiré llamando a ver si encuentro a alguien que me asegure lo de la permanencia.

Gracias a todos de nuevo