BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PERMANENCIA DE LINEA BASICA TELEFONICA POR QUERER IRSE A VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi duda es si hay algun tipo de permanencia en la linea basica de Telefonica.

La duda es que necesito un Todo en Uno de Vodafone, pero en mi ciudad, Vodafone esta poniendo numeros de fijo con esta numeracion: 96 111 xx xx y en mi ciudad, la numeracion es 96 296 xx xx. Y quiero que mi Todo en uno tenga un numero "normal" a la de mi residencia.

Entonces debo de pedir a Telefonica una linea basica a traves de su promocion online me saldria a 0 euros, pero ¿y si a los 2 dias de tenerla, pido una oficina vodafone con el numero que me ha puesto Telefonica? ¿Tendre problemas con Telefonica? ¿cuantos dias tendria que tener este numero con Telefonica antes de pasarlo a Vodafone?

Soy una empresa.

zykov

te aconsejo que te informes sobre la portabilidad en una tienda vodafone antes de darte de alta con telefónica. creo que telefónica no tiene compromiso de permanencia pero de todas formas si pides la portabilidad a los 2 días te pueden intentar molestar los de telefónica, porque "creo también" que por ley pueden retenerte unos 2 o 3 meses antes de portar tu número a vodafone.

también te digo que vodafone tiene compromiso de permanencia de 18 meses, al menos para particulares, lo digo por experiencia...y no les das importancia a veces a esas permanencias hasta que te das cuenta que no la quieres más...suerte!

vukits

y si a los 2 dias de tenerla, pido una oficina vodafone con el numero que me ha puesto Telefonica?

89€ de penalización, en cualquier caso ;)

jorgecable

:D Hola,

Yo me cambie a jazz en el mismo dia que me pusieron la linea de Timo ! No ubo ningun problema y mucho menos que pagar algo ! (me pase a jazz con la linea incluida !!)

Suerte