BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

permanencia en jazztel si o no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en apuntarme a jazztel, leo en su pagina web que no hay permanencia, sin embargo, tras darle al boton de contratrar, en las condiciones generales de contratacion, en el punto 14 pone claramente que el contrato es de un año. He llamado al numero que dan para darse de alta por teléfono y un caballero me ha dicho que la contratación no conlleva permanecia, al leerle el punto 14 y expresarle mis dudas el susodicho teleoperdor me ha colagdo el telefono directamente sin mas explicación. He alucinado.

¿alguien me puede aclarar si hay un año de permanencia o no?

gracias y un saludo

Ari

No, ese punto que mencionas solo significa eso. Que al año el contrato se renueva automáticamente, siempre y cuando tú no decidas darte de baja antes. Nada más que eso.

Sí te digo que sí que hay determinados servicios con Jazztel que conllevan permanencia, pero no es de un año (creo) sino de 18 meses.

¿Qué servicio en concreto te interesa?

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres decir que puedo darme de baja a los 6 meses sin que me cobren penalizacion?

quiero contratar Internet hasta 3mb + llamadas gratis con linea jazztel, no tengo telefono ahora mismo.

🗨️ 7
ingminas

Si, sin problemas. Al contratar una linea nueva tendras que pagar 60€ de alta. Pero te podrás dar de baja cuando quieras.

Lo del año que comentas es lo que dura el contrato y como ha dicho Ari se renueva automaticamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y qué os parece eso de que el señor del telefono me haya colgado porque no sabia como responderme?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Sí, es así. Como si te quieres dar de baja antes.

Puedes mirar las promociones actuales de Jazztel aquí /comparativa/adsl-telefono o en su página www.jazztel.com/

En cuanto a que te haya colgado el teleoperador, entiendo que el hombre, seguramente, no está muy acostumbrado a que alguien se lea el contrato tan detenidamente y no estaba preparado para contestar a esa pregunta. Ellos tienen un guión de respuestas preestablecido y cualquiera que se salga un poco de ese guión es posible que les corte un poco y de ahí que su primera reacción haya sido la de colgarte.

Intenta llamar de nuevo, pero ya te digo que en el caso del servico que quieres contratar no tienes permanencia alguna.

Saludos

🗨️ 3
lema442

Aprovechando el hilo, se puede pasar de vodafone adsl a jazztel, me gustaria vovlver a mi anterior isp, lo digo por que digamos que vodafone es como un adsl naked. La voz la tengo por gsm.

Y tambien me gustaria saber precio definitivos de adsl hasta 20 megas, asi que ofrecen como precio definitivo digamos hablando con los departamentos.

Graciassss

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1