BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de 7 años con jazztel y hasta que he aceptado la permanencia telefonicamente a cambio de un descuento, el servicio a empeorado muchisimo, tanto velocidad como averías que llevo 2 en menos de 7 dias tanto de telefono como adsl.

Estoy pensando que no merece la pena el descuento y que prefiero pagar mas y no tener tantas averias y la misma velocidad que tenia antes .

¿Es posible cancelar el compromiso de permanencia teniendo en cuenta que aun no han cerrado mi primera factura con el descuento?

Gracias

Ari

Uhmm..llama a Jazztel y cuanto antes, mejor ;)

Que no te hayan facturado aún no significa que no hayas aceptado esos descuentos con el compromiso de permanencia. Así que, llama lo antes posible.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya he llamado y dicen que no puedo hacer nada, ni dandome de baja.

mañana llamare a la ocu a ver que dicen.

Es que me parece que meter permanencia porque me bajan el precio me parece abusivo cundo llevo mas de 7 años, y ya solo con mantenerme el servicio como lo tenia y el nuevo precio eso es mejor que la permanencia, pero el descuento con el servicio que tengo ahora no me compensa y estoy pensando en cambiarme a otra que pagaria el doble. y mas cuando me han dicho que la velocidad me la pueden bajar a 4Mb si tengo algun problema mas, cuando siempre he tenido 8 sin problemas. ¿Os imaginais 11 meses mas con la mitad de velocidad y sin poder irme?

Gracias