Te entiendo. No eres el único que quiera evitarse problemas, pero... tal vez estoy ciego, pero llevo tiempo sin ver a la gente que se quede sin línea. ¿Te refieres concretamente a quedarse incomunicado, no? Pues llevo tiempo sin verlo en el foro (al menos, de forma constante), afortunadamente. Hasta ¿abril? era normal ver casos de estos, pero hoy no tanto.
Según los últimos datos aportados por JAZZTEL, no más de 50 clientes de los 250.000 clientes que tiene se quedan sin línea durante 3 o más días.
Recuerda que contratando ADSL 1 mega parcialmente desagregado, las llamadas a fijos nacionales son gratuitas únicamente los fines de semana. La verdad es que no entiendo por qué lo han dejado así los de JAZZTEL (el ADSL 3 megas es algo más completo, aunque más caro también). Pero como bien se aprecia, es la única opción que te queda a contratar por precio y por no tener que cumplir un compromiso de permanencia mínima.
Supongo que habrás comprobado cobertura.
Saludos,
Jazztel_Bolsa