BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia con jazztel?

xipher

Wenas. Quería saber si la conexión de 1mb desagregado de jazztel tiene algún tipo de permanencia, contando con que me regalen el router wifi por contratar online. Solo lo voy a tener los 8 o 9 meses que esté en la universidad, que los voy a pasar en el piso de un familiar.

En la web no dicen nada (o no lo he encontrado) y no me fio nada de los teleoperadores.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no hay permanencia

🗨️ 1
xipher

Muchas gracias.

JazztelBolsa

Efectivamente, JAZZTEL no exige ningún tipo de permanencia mínima.

Te recomiendo que cuando comentes que quieres ADSL desagregado sea de JAZZTEL sea de otro operador, comentes qué tipo de desagregación quieres: ADSL parcialmente desagregado ó ADSL completamente/totalmente desagregado.

En el caso de JAZZTEL, si contratas ADSL completamente/totalmente desagregado tendrás la oportunidad de recuperar tu dinero si no quedas satisfecho (75 días de prueba). Supongo que cuando te refieres a que quieres contratar ADSL 1 mega desagregado, te referiras a esto (desagregación total/completa). El router te sale gratis llamando también al 1567 o al teléfono que aparece en la web de JAZZTEL (900 809 100). Pagarías únicamente los gastos de envío (15,69 euros IVA incluido).

En caso que contratases ADSL 1 mega + Llamadas fines de semana (esta modalidad es parcialmente desagregada), el router WiFi te saldría gratis contratando on line o por 15 euros llamando por teléfono.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 9
xipher

Sería la de 1mb parcialmente desagregada, la línea de teléfono es de mi tía y no quiero que tenga problemas, se ven muchos problemas aquí de gente que se queda mucho tiempo sin línea.

Gracias por contestar.

🗨️ 8
JazztelBolsa

Te entiendo. No eres el único que quiera evitarse problemas, pero... tal vez estoy ciego, pero llevo tiempo sin ver a la gente que se quede sin línea. ¿Te refieres concretamente a quedarse incomunicado, no? Pues llevo tiempo sin verlo en el foro (al menos, de forma constante), afortunadamente. Hasta ¿abril? era normal ver casos de estos, pero hoy no tanto.

Según los últimos datos aportados por JAZZTEL, no más de 50 clientes de los 250.000 clientes que tiene se quedan sin línea durante 3 o más días.

Recuerda que contratando ADSL 1 mega parcialmente desagregado, las llamadas a fijos nacionales son gratuitas únicamente los fines de semana. La verdad es que no entiendo por qué lo han dejado así los de JAZZTEL (el ADSL 3 megas es algo más completo, aunque más caro también). Pero como bien se aprecia, es la única opción que te queda a contratar por precio y por no tener que cumplir un compromiso de permanencia mínima.

Supongo que habrás comprobado cobertura.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 3
xipher

Pues viendo lo que dices y lo que ha puesto el otro usuario de los 75 días, creo que voy a poner 1mb totalmente desagregado.

La verdad es que ni siquiera había mirado cuanto costaba porque no me interesaba, acabo de ver que son 20€, osea que puedo poner yo 10€ del adsl y mi tía otros 10€ de la línea (un reparto un poco desigual pero yo soy estudiante y ella se ahorra unos euritos, lo cual me parece justo, jeje).

He comprobado cobertura y tiene todos los servicios de jazztel (incluida la TV), y a 30 km de su casa no puedo pasar del adsl rural de telefonica en mi pueblo ¬¬'

Gracias a todos los que habéis contestado y suerte con tus acciones, jazztel ya no es la misma que ofreció 1 mega en tiempos de 256 (según leo por estos foros, ojo)

🗨️ 2
xipher
kaus

El dia del cambio pierdes la linea telefonica durante un par de horas. Cuando la recuperas ya tendras internet y linea. Bueno si es parcialmente desagregado a lo mejor la linea no se va ni esas dos horas no estoy seguro. Y no hay permanencia minima. De echo si estas menos de 75 dias y no estas satisfecho, te vas y te devuelven todo lo que hayas pagado.

🗨️ 3
JazztelBolsa

Contratando ADSL parcialmente desagregado NO te devuelven el dinero. Que conste.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
kaus
kaus

Me auto-rectifico, lo de los 75 dias es solo para lineas totalmente desagragadas. Pero vamos te confirmo que no hay permanencia. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

viva jazz joder como rulan los megas,fuera ONO!