BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange se inventa una permanencia por terminal que no he comprado

r35p3ct0

Se me acabó la oferta de TV y la di de baja, ese mismo día me pusieron una permanencia de gratis en mi línea fija por un terminal. (No, no he comprado, ni me han regalado nada).

Me han dado la razón 2 veces por teléfono y una en Twitter. Pero esta última me ha escrito expresamente que si, que es verdad que no hay ninguna permanencia pero que no se puede quitar. En cuanto pueda iré a la OCU, me entran ganas hasta de denunciar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Coño, pues con las pruebas que tienes donde te dan la razón, directamente a Usuarios Teleco a Denunciar, y listo.

En la OCU, no te van a solucionar absolutamente nada, no sé si sabes que és la OCU, pero simplemente es una organizacion de consumidores y usuarios, sin ningún tipo de decisión vinculante con las operadores u otros organismos y empresas.

La reclamación debes de realizarla en primer lugar de forma fehaciente ante tu operadora, con constancia documental

En segundo lugar puedes a cudir a denunciar ante Usuarios Teleco, aportando principalmente la reclamacion realizada ante tu operadora, la cual vincula legalmente sus decisiones a las operadoras.

En tercer Lugar puedes acudir a las Juntas Arbitrales de Consumo, cuyas decisiones tambien son vinculantes con la mayoria de las operadora y otros tipos de servicios y empresas que se hayan sometido a su arbitrio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Reclamación en ministerio de telecomunicaciones. Si no quieres estar en la compañía, vete y devuelve los recibos.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos jetas.Ami me dicen te pagamos 150 euros (que era lo que me iba a cobrar otra operadora por cancelar el contrato con ellos) cuando les mando toda la documentación que me piden me dicen que no les consta que me allan dicho que me lo pagaban.Despuesde hablar con un comercial y darme dirección de correo electrónico y todo.En fin Orange nunca más.

🗨️ 1
CptMosca1
1

Todo por escrito, sino no vale. Hay no pocos comerciales que con tal de vender la moto te regalan hasta a su abuela.