Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 19 respuestas
  • permanencia inexistente????

hola, tengo un problema, me voy a pasar a telefonica, pero orange me ha llamado diciendome que tengo permanencia con ellos, segun ellos al aceptar el regalo de llamadas a movil que me regalaron hace casi un año, por el cual ellos dicen que tiene permanencia.

al pregutarles por si tenian la grabacion, me dicen que lo de la permanencia no sale en la grabacion.

i si me cambio a telefonica, me hacen pagar 40€.

ese compromiso de permanencia, existe???

por ley no era ilegal los compromisos de permanencia????

me podeis decir que pasos seguir????

gracias por todo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Orange pone permanencia al darte descuentos. Mal hecho por no…

Orange pone permanencia al darte descuentos. Mal hecho por no habertelo advertido, pero parece que ultimamente lo hacen asi.

Lo unico por loq ue podrias rascar es por no habertelo advertido o no tenerlo firmado (o grabado), pero no estoy muy seguro de que una denuncia tuya en consumo prosperara

Saludos

• pk una cosa que se que jazztel hace, si le presento el caso a…

pk una cosa que se que jazztel hace, si le presento el caso a movistar que es a quien me voy a pasar, creeis que lo pagaran ellos????

en jazztel al menos se que lo hacen, pk ya me lo ofrecieron.

gracias por todo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Por 40 euros de mierda pagalos y quedate tranquilo, eso si,…

Por 40 euros de mierda pagalos y quedate tranquilo, eso si, la próxima vez te lo piensas antes de acojerte a alguna oferta de quien sea. Además se supone que si tienes una oferta de movistar será que el precio tambien te compensa si no, pues va a ser que no. Yo no voy a pagar 65 euros mensuales a movistar para porderme bajar una peli en tres horas, prefiero pagar 35 todo incluido con orange aunque la peli me tarde 1 dia en bajar, 30 euros son 30 euros.

Piensa que los de movistar no dan nada tampoco, que igual la capacidad de tu linea no dá para mas, y lo mismo será estar con uo que con otro operador.

• lo de movistar si miras las ofertas actuales son de 19.95 mes…

lo de movistar si miras las ofertas actuales son de 19.95 mes mas iva los 10 megas, mas la cuota de linea, mientras que orange son 22.95mes mas iva mas linea.

ahora que se ha convertido en movistar tiee buenas ofertas.

y ademas lo de pagar 40€ me niego a pagar nada por algo que no existe, ya es por principioc, a mi nadie me tima.

y sobre a lo de acojerme a ofertas, nunca lo hice, orange llamo para decirme que me lo regalavan lo de las llamadas, en ningun momento se hizo ninguna grabacion ni firme nada

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si te vaas a movistar te acojes a la oferta, solo hay 3 euros…

Si te vaas a movistar te acojes a la oferta, solo hay 3 euros de diferencia entre una y otra. ¿La linea con quien la tienes?, porque si le has de añadir el precio de la linea... Luego con Movistar tb tendrás contrato de permanencia, en este caso de un año.

• estas seguro que tendrias 10 y porque no 8 o 7 eso depende de…

estas seguro que tendrias 10 y porque no 8 o 7 eso depende de muchos factores la distancia a la central y tu linea q el cable no este podrido hasta la central a mi de 20 me llegaban 4

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        A mi de 20 me llegan 8, con orange, y con telefonica, ahora…

A mi de 20 me llegan 8, con orange, y con telefonica, ahora movistar, me llegaban 2 de los 6 contratados.

• pero si mal no recuerdo hicieron una ley para prohibirlo. y…

pero si mal no recuerdo hicieron una ley para prohibirlo.

y ademas si en ningun sitio te dicen que al cojer eso que me dijeron que era un regalo, hay permanencia es que no la hay no??

ahun mas cuando llamas mas tarde para preguntalo y te insisten en que no la hay

• no les estoy dando la razon a ellos, pero: y ademas si en…

no les estoy dando la razon a ellos, pero:

y ademas si en ningun sitio te dicen que al cojer eso que me dijeron que era un regalo, hay permanencia es que no la hay no??

Tu te estas beneficiando de un descuento, es como cuando nos benefeciamos de un terminal a menor coste

• pero eso tardara, y yo me quiero cambiar ya, estoy cansado de…

pero eso tardara, y yo me quiero cambiar ya, estoy cansado de no poder ver bien peliculas de megavideo, ni descargar bien de megaupload.

algo mas que pueda hacer????

pk si me lo cobran a quien reclamo a telefonica o a orange??

gracias por todo

• si claro, no tengo k pagar nada por algo que ellos se…

si claro, no tengo k pagar nada por algo que ellos se inventan y que en ningun sitio figura.

a que si a ti te hiciesen pagar 40€ por que por ejemplo este mes han cambiado el cable que va hasta tu casa n o estarias de acuerdo???

gracias por todo

• si no denuncias y si tampoco quires pagar y te das de baja…

si no denuncias y si tampoco quires pagar y te das de baja vas a tener problemas, te enviaran cartitas te llamaran te enviaran msm y al final te enviaran una carta de un abogado amenazandote de llevarte a juicio, es eso lo que quieres ?

y te meteran en la lista de morosos y no poodras trabajar con ningun banco en años ni hacer ningun credito

• a lo k me refiero es que a que si antes de ir por una via…

a lo k me refiero es que a que si antes de ir por una via externa, se puede reclamar a orange???

si es asi alguien sabe mas o menos que me diran????

gracias por todo