BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia - Evitar penalización

BocaDePez

Hace un tiempo llamé para darme de baja de Jazztel, y me hicieron una contraoferta pero con permanencia (con su penalización si me doy de baja antes).

La cosa es que la línea está a nombre de una persona mayor, y me hice pasar por él (es un familiar). ¿Hay alguna forma de evitar dicha penalización?

soulreaver

has metido en un lio a otra persona, estate quieto confiesa y déjate de rollos.

BocaDePez

Esa persona vive conmigo y sabe que me hice pasar por él (ya que él se lía, es mayor). Además que soy yo el que pago.

🗨️ 5
acesar

Yo lo hago a menudo y les da igual. A veces ni cambio el tono de voz.

🗨️ 3
Ari

Tengo un amigo que hace exactamente lo mismo, y desde hace años, y nunca tuvo problemas. Yo creo también que les da igual, siempre y cuando hagan una venta.

Saludos

🗨️ 2
acesar
acesar
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Si te ha salido una oferta mejor, valora lo que te piden por romper la permanencia y haz numeros.

acesar

Llamas para dar de baja, te contraofertan, aceptas y ahora quieres evitar la penalización... jajajaj, Si, hay un metodo para evitar la penalización y es aguantar el tiempo de permanencia.

Ari

Lamentablemente, la única forma que tienes de eludirla es cumplir la permanencia. O eso, o que Jazztel cambiara las condiciones del contrato sin previo aviso, por ejemplo. Pero no creo que eso vaya a suceder, de momento :)

Saludos