Hace un mes que me solicité la portabilidad a Digi desde O2. Fibra, fijo y tres líneas móviles.
La fibra va bien, no noto diferencia respecto a O2, solicitando la IP pública que activaron al momento.
La telefonía móvil ya es otra cosa. La calidad de sonido respecto a O2 sí que decae. Ni voz HD, ni VoLTE, ni VoWiFi.
Decido volver a O2 con una de las líneas móviles y… oh sorpresa, llevo 5 intentos de portabilidad y todas denegadas por "problemas con los datos de titularidad".
Envío los datos de contrato de Digi a O2 para que puedan poner los datos exactamente: nombre, NIF y número de teléfono. Resultado: el mismo.
Digi deniega la portabilidad sistemáticamente aludiendo problemas de titularidad, la cual comprobé que era idéntica en ambas compañías, es más, en el momento de solicitar, Digi me envía un SMS (sabe que soy yo), y posteriormente O2 me indica el rechazo.
No hay permanencia, ni hace falta, si deniegan las portabilidades es como si la hubiese.
Pensadlo bien antes de contratar.