Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Permanencia, darse de baja antes de cumplirla

Tengo Telefónica con permanencia hasta febrero y pago casi 60 euros de factura. Me están bombardeando de otras compañías con cuotas más suculentas y mi consulta si me podeis ayudar es: ¿cuánto cobra Telefónica por darse de baja anticipada? Llamo al 1004 y me cuantan una cosa distinta cada vez: que si tengo que pagar 60 euros en concepto del router que me regalaron, que si he de abonar las cuotas que me restan, ¿sabeis más o menos cómo es? Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, lo unico que tienes que hacer es cambiar de nombre la…

Hola, lo unico que tienes que hacer es cambiar de nombre la linea. Cuesta solo 6 Euros. Con esto se anula la permanencia que tengas. Yo lo hice el mes pasado y sin problemas. Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola me puedes explicar como cambiasde de nombre la linea? en…

hola me puedes explicar como cambiasde de nombre la linea? en q linea? acavo de contratar telefonica imagenio(sin imagenio). la contrate por internet en una promocion. pero aparecer esta ya ha sido terminada. asi q tendo adsl sin tele. Y la quieria mucho. Y po instalarla me piden pagar mas.quiero cambiar de compania. como lo ago? gacias.

• Yo te recomiendo, como el BocaDePez, que aguantes hasta…

Yo te recomiendo, como el BocaDePez, que aguantes hasta febrero por si las moscas. Te cobrarían como penalización la parte proporcional de lo que te hayan ofertado. Si te han "regalado" el router (60 euros) y te han puesto unas cuotas de 26 euros (40 - 26 = 14) ahora mismo pagarías, a ver, 60 + 14 x 8 = 172, si eso lo dividimos entre 12 hace 14,3 euros por mes, como te faltan 4 meses para acabar la permanencia serían esos 14,3 x 4 = 57,3 euros, más IVA.

O ojímetro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

en principio pagas la subvencion creo, las otras cotas k te…

en principio pagas la subvencion creo, las otras cotas k te kedan no tienes ke pagarlas puesto k no recibirás servicio, es decir pagaras 60 y n ose si algo mas por la instalacion o io k se, aunke los 60 euros pagaras la proporcion k hayas pagado, es dcir si llevas desde febrero hasta ahora 8 meses y son 12 de permanencia pues haces regla de 3 y eso es lo k pagaras si 1 meses = 5 euros (es decir pagas todo)

con 8 meses = 40 euros ( pagas lo k te keda por pagar k son 20 euros por k es inversa xD vamos io me entiendo)

K te kedarian por pagar 20 euros de router y lo k kiera telefonica por otras cosas, pero siembre en proporcion, si el primer mes ti dieses de baja pagas casi todo, si te das el mes 10 por ejemplo pues como telefonica te va cobrando poco a poco el router pues pagas la parte k te kede.

Mas o menos lo entiendes? xD es k me explico como el culo jeje

• BocaDePez BocaDePez
        6

Aguanta hasta febrero y no te compliques luego cambia a otra…

Aguanta hasta febrero y no te compliques luego cambia a otra compañia, no sea que lo que te puedas ahorrar con la nueva te lo cobre timofonica por penalización y tu no ganes nada.