BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Permanencia canales de futbol

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que acaba la liga y la copa de Europa me gustaria saber cuanta es la permanencia en los canales Bein Sport, Bein liga , y el Partidazo , para asi darme de baja y ahorrarme unos meses de estos canales. Los contraté el año pasado en agosto.

BocaDePez
BocaDePez

Tienen un año de permanencia, siempre es un año.. las telefonistas siempre lo dicen.

jackaubrey

Si no recuerdo mal, es hasta finales de Julio (vamos, que te obligas al año entero).

Claro que la permanencia es proporcional al tiempo faltante, así que a lo mejor te compensa pagarla en lugar de seguir abonado todo junio y julio, consúltalo en una tienda Telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que compro Euskatel telecable me parece a mi que nos quedamos sin fútbol el año que viene.

🗨️ 2
zoltan

El contrato de la Champions expira en Junio 2018 y de La Liga en Junio 2019.

Hay dos posibilidades, seguir con el fútbol solo en Asturias o renegociar el contrato para ampliar a Galicia y Euskadi.

🗨️ 1
Emad
2

Madre mía, qué temazo.. el fútbol.

Del robo energético no hay algo que leer.. Las eléctricas han subido el kilovatio y la bombona ha subido también..

Pero para el fútbol la gente se hincha a hostias.. y sálvame deluxe.. etc

Así nos va. ?

BocaDePez
BocaDePez

yo el viernes pasado me di de baja de bein sports(la champions)y no tenia permanencia.tambien recuerdo que el año pasado quitaron la permanencia

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me gusta el futbol