BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia ADSL 3 MEGAS + LLAMADAS (linea de telefonica)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nada de periodos de permanencia, te das de baja a los 5 dias si quieres (aunque creo que no lo vas a hacer cuando lo pruebes ;-) ) y no hay ningun minimo de permanencia minima en ningun servicio. Ni pagas penalizacion ni na.

Por cierto, si te das de alta en los 3 megas para probar, comenta por aqui que tal te va yendo el proceso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ahora si hay permanencia.

🗨️ 5
lontxo

Que permancia y que penalizacion ?

Saludos

🗨️ 4
zervezator

Extraido del punto 15 de las condiciones del contrato en la modalidad ADSL 3 MEGAS + LLAMADAS (linea de telefonica)

-----------------------
15- Duración, terminación y resolución del contrato. El Contrato tendrá una duración mínima de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días. El Cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de resolución.

Resolución para altas asociadas a promociones: En caso de que el Cliente se diera de alta en el Servicio con una promoción especial asociada a las condiciones comerciales estándar, como por ejemplo alta gratuita, meses gratis, equipamiento gratuito, regalos, descuentos en productos o Servicios, etc... el Cliente tendrá un compromiso de permanencia en el Servicio que se indicará en las condiciones de la promoción. En caso de que el Cliente solicite la baja del Servicio antes de cumplirse el período de duración mínimo, JAZZTEL se reserva el derecho a cobrar al Cliente el importe de los Servicios contratados de Televisión (según precios de la oferta comercial vigente) prorrateado sobre los meses que falten para cumplir el tiempo mínimo de permanencia especificado en las condiciones de la promoción disfrutada.

------------------------------

En mi caso sería un alta asociada a una promoción, puesto que el alta es gratis, el router tambien y no pagas hasta octubre y bla bla bla...

Si piedes la baja tras una alta con una promoción especial como en este caso, tienes que tener en cuenta el compromiso de permanencia que como dicen aparece en las condiciones de la promoción QUE NO LOGRO VER POR NINGUNA PARTE entre tanta letra pequeña.

Luego se lee perfectamente que para bajas anticipadas JAZZTEL se reserva el derecho a cobrar pero SOLO se refiere a los servicios contratados de televisión, ¿que pasa con el adsl?.

No se, todo esto es un poco confuso, se aclararía si consiguiera ver las condiciones de la promocion.

Saludos

🗨️ 3
lontxo
🗨️ 2
lontxo
JazztelBolsa

Arratsalde on zervezator !!!
(¡¡¡Buenas tardes zervezator!!!)

A ver, en tu caso, dándote de alta en JAZZTEL manteniendo la Línea con Telefónica (bucle parcialmente desagregado), no disfrutarías de promoción alguna. Ni tampoco tendrás que cumplir ningún compromiso de permanencia. Lo que sí disfrutarías sería de un router WiFi gratis si te das de alta on line o 15 € por teléfono (mira aquí) contratando cualquier modalidad, pero deberás pagar los gastos de envío.

Para que se resuelva tu interrogante entra aquí, y lee lo que aparece sobre el ADSL parcialmente desagregado en la "Nota de prensa". Especialmente, el penúltimo párrafo. Simplemente eso ya te sirve de prueba.

Sin embargo, sí disfrutarás de la promoción actual (meses gratis hasta noviembre) o de la que existiese en determinado momento, si te dieses de alta portando tu Línea a JAZZTEL (bucle totalmente desagregado). Que no es tu caso, según te leo.

En este caso, en cuanto al bucle totalmente desagregado, si entras en www.jazztel.com directamente verás en la promoción que aparece a primera vista que no hay compromiso de permanencia.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 2
zervezator

Es exactamente como comentas y como he podido leer en el enlace, precios, promociones, router wifi, etc... acabo de hablar con los chicos de jazztel en el 1567 y me lo han confirmado.

He aprovechado para solicitar el alta, ya os contaré que tal me va.

Gracias por todo

🗨️ 1
JazztelBolsa

Todo aclarado y correcto, según comentas.

Y, como dices, ya nos comentarás que tal te va todo.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb me he dado de alta en 3mb pero mi atenuacion es de 57 de bajada y el ruido 17 de bajada asi que no espero mas de 2mb seguramente pero bueno. por cierto me di de alta el dia 20 de este mes y el 6 de septiembre ya tengo adsl con ellos puede ser verdad?

🗨️ 11
JazztelBolsa

Si JAZZTEL te ha confirmado dicha fecha así deberá de ser. Si modifican la fecha supongo que te avisarán o, si no, llama un día antes para comprobar que todo va bien.

Si te has dado de alta como zervezator en ADSL mediante bucle parcialmente desagregado tal vez sea posible (e incluso probable si te lo han confirmado) que el día 6 lo tengas.

Pero mejor ser algo prudentes y pensar que dura entre 20 días y un mes. Por si acaso.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No me llamaron ello llame yo al 1565 y me lo dijo una argentina que el dia 6 tendria adsl y que el router a los cincos dias de tener adsl. si llamo al servicio tecnico me diran como puedo configurar un router que no sea de jazztel para poder navegar asta que no me traigan el router de ellos?

🗨️ 9
JazztelBolsa

El router de JAZZTEL tarda en llegarte entre unos dos y cinco días después de realizarse la portabilidad. Pero hay ocasiones en que incluso en el mismo día de la portabilidad te llega el router.

Si no me equivoco, JAZZTEL no te ayudará a configurar tu router, puesto que éste no es de JAZZTEL. Es decir, no te va a explicar cómo configurar paso a paso. A no ser que sea un Huawei o un Comtrend, claro. Lo que sí te pueden dar son los parámetros de configuración, es decir, los datos que debes introducir en tu router mientras esperas a recibir el router de JAZZTEL.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

Ari

Si llamas al ST te darán sin ningún problema los parámetros de conexión, incluidas claves de acceso hasta que puedas navegar con el router que te envíe Jazztel :) No te ponen pegas por eso.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
currete