BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿La permanencia de Vodafone es acumulable?

pericoco40

Hace unas semanas con un amago conseguí buen precio para siempre, pero con permanencia de 2 años. Ahora desde mi Vodafone me sale mejorar mi fibra por 1,20€ al mes a 1Gb con un año de permanencia. Mi pregunta es sencilla, ¿se acumula con la que ya tengo? O ¿se sustituye? Porque siendo la última, sería un chollo.

NachoSH

No, te ponen una nueva y la antigua desaparece.

Pero esa oferta de 1 gb también es para siempre? Si es así, dale sin miedo.

axnspain
0

Las permanencias por ofertas y descuentos en combinados son en formato ascendente, en función del ahorro que tú tengas cada día que disfrutas de dicha promoción.

Cuando te salga una oferta nueva y la aplicad, de manera automática se aplica esa oferta y permanencia nueva y toda la anterior desaparece.

Si consideras que esa oferta nueva es de tu agrado, pues aplícala. Ahora bien, si quieres antes asegurarte pues pregúntales por mensaje privado a través de Twitter o Facebook.

Normalmente es como te digo, aunque hay veces que se pueden tener hasta dos permanencias diferentes, una sobre el combinado total y otra sobre algún descuento adicional en internet o televisión.

🗨️ 2
pericoco40

Tengo permanencia de 2 años del combinado de fibra + móvil, + otra en móvil adicional y otra de la TV de 1 año. Según el contrato de la nueva oferta sería solamente del combinado

🗨️ 1
axnspain

Si lo que te ofrecen es de tu agrado pues aplicalo y ya está. Así de fácil

pericoco40

Gracias es que creía que se acumulaba con la que tenia

🗨️ 1
lordman

La permanencia, a parte de la penalización ascendente, implica que no puedes bajar el precio de tarifa/pack, subir lo que quieras. Si ahora pillas por +1,20€ querría decir que en esa nueva te tienes que estar un año. Tras ese año no creo que dejen libre, mínimo te quedará otro año. También podría pasar que aunque la app te lo ofrezca luego al ir a aceptar te diga que no puede aplicar y les llames.

Una vez firmada oferta con permanencia en Vodafone son muy dados al "por solo x€ mas" para intentar ir subiendo el importe mensual.

Pregunta por privado en Twitter o Facebook.

lzgz99

Yo acepté una oferta como la que comentas y la permanencia sí que se me sumó. Pregunté por Twitter y me dijeron que la permanencia anterior no desparece, pero se queda el importe de la penalización “congelado” sin seguir subiendo, y además empieza a cobrar la nueva permanencia creciente.

Es decir, yo ahora tengo las permanencias antiguas con el precio de penalización del día en el que acepté la oferta, más las permanencias de la oferta.

🗨️ 2
pericoco40

Eso era lo que me temia

🗨️ 1
axnspain

Pero no te compliques la vida. Si la oferta es de tu interés pues acéptala y ya está, o lo que te he comentado, preguntales por mensaje privado en Twitter o Facebook y ya está.