Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

permanencia?

Hola,
    mañana me traen el kit autoinstalable del pack duo (adsl+llamadas)
    Mi pregunta es si pasados los 2 meses gratis me quiero dar de baja y contratar otra compañia (por la pasta...) ¿tengo penalización? es que en la web de telefonicaonline que es donde lo contrate no pone nada. Me han regalado un router inalambrico...¿por ese motivo puedo tener algun tipo de penalización?..

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no te penalizan, de hecho...hay mucha gente que lo prueba…

no te penalizan, de hecho...hay mucha gente que lo prueba algunos meses, y luego lo da de baja. Lo que si te puedo decir son varias cosas.

1º seguramente te hagan devolver el router
      2º como son tan cabrones...seguramente te haran alguna jugarreta cuando te pases a la otra isp, bien denegando portabilidad sistematicamente, bien poniendo trabas, bien teniendo problemas para dar de baja administrativamente, etc. estos te pueden putear de todos los colores posibles.

3º si te cambias de isp, no te vayas a 1 mega, pq realmente lo lamentaras. Si cambias, que sea a jazztel o telefonica 10 megas, que seguramente no sabras nada pq los muy hijos de la grandisima no dicen nada ni en prensa ni en radio, asi...todos seguiremos pagando 1 mega por 44 euros mientras algunos que si se enteran estan pagando lo mismo por 10.

un saludo.

• Cerrado

[Editado 7/06/06 10:42]

Nadie tiene contrato pero las condiciones generales del…

Nadie tiene contrato pero las condiciones generales del servicio las puedes ver aquí y ahí en una clausula en las condiciones del Kit Adsl aparece la permanencia mínima de 12 meses aunque como ya he dicho no se ha aplicado nunca.

Edito: La clausula número 12 dice:

"12.- VIGENCIA.

El acuerdo entre TELEFÓNICA DE ESPAÑA y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se produzca el alta en EL SERVICIO, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho acuerdo tendrá una duración mínima inicial de un (1) año, entendiéndose prorrogado si ninguna de las dos partes manifiesta su intención de extinguirlo, comunicándolo con 15 días de antelación a la fecha prevista de duración inicial.

En el supuesto de que EL CLIENTE decida resolver el acuerdo antes de dicho plazo de un (1) año, deberá comunicarlo a TELEFÓNICA DE ESPAÑA con quince (15) días de antelación y TELEFÓNICA DE ESPAÑA podrá cobrar al CLIENTE el 25% de las cuotas de abono pendientes hasta la finalización del período mínimo inicial.
          "

Saludos. ;-)

• Cerrado

Ademas se sabe que permanencia como tal no existe. Ahora…

Ademas se sabe que permanencia como tal no existe. Ahora todos los ISP tan solo puede n pasar a cobrar lo que han dado gratis, mesees, equipos,... pero telefonia nunca pensaliza de ningun tipo.