BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en hacer la migración de Telefónica a Tele2, pero en ningún sitio veo si tiene clausula de permanencia como ocurre con otros teleoperadores.

Tampoco sé si Telefónica me va a cobrar algo por darme de baja, porque tan sólo voy a estar con ellos un par de meses (si todo va bien) después de que me hayan instalado la línea de forma gratuíta...

Grcias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tele2 si tiene permanencia minima y lo pone muy claro ewn el contrato la clausula es de 99€ respecto l ode telefonica no se peude saber tu sabras y solo tu l oque as firmado, a cada uno timofonica le hace un contrato aunque me imagino que no porque a andie le han puesto clausula de eprmanencia en telefonica aunque alomejor con la oferta esa de que no pagas la linea si. nunk se sabe

BocaDePez
BocaDePez

1 año

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de hablar con un operador ahora mismo y me ha comentado que no hay período de permanencia, que si el mes que viene me quiero dar de baja, no hay ningún problema. :-o

🗨️ 4
chuskirex

Si quieres te puedes dar de baja cuando quieras pero te cobraran 99 euros de router y alta gratis si no permaneces el año

BocaDePez
BocaDePez

Pues te ha estafado el operador, es un año de permanencia pero te peude sir cuando quieras pagando 99 euros sino mira esto de la web:
Permanencia mínima:
Contrato sin obligación de permanencia
El cliente puede darse de baja cuando lo desee sin que se le penalice y sin
que se le cobre la duración pendiente del contrato

Sin embargo, en caso de que la baja se produzca antes de un año desde la fecha de contratación del servicio, Tele2, cobrará 99 euros al cliente en concepto de la instalación de equipos que se suministraron gratuitamente a la firma del contrato.
No existe ningún gasto para el cliente en bajas después del primer año de contrato.

y la web es: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Claro que no hay periodo de permanencia, te puedes ir cuando quieras pero si t vas te penalizan con 99€ pero eso no significa que tengas periodo de permanencia porqeu te peudes ir cuando quieras

🗨️ 1
WiLZy

Es otra manera de decir lo mismo.

Hecha la ley, hecha la trampa.

P.D.: los 18 meses de "permanencia minima" de servidores.com ... eso si q era permanencia jajajaj, pero en este caso, los q no no mantuvieron la "permanencia minima" fueron ellos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias...y del tema de Telefónica? Me cobrarán algo ellos por darme de baja un mes después de que me hayan puesto la línea gratis?

🗨️ 4
WiLZy

Cuando lo pregunte, el comercial me dijo, "si, hay una penalización, pero no se aplica..."

Al menos, en la practica, te confirmo q no es asi, pero yo q tu lo preguntaria no vaya a ser.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ÇEse comercial me parece que te engaña y que quiere ganar 99€ para comunitel, pues claro que se aplica la penalizacion.

🗨️ 1
WiLZy

Fue en el 1004, cuando aproveche una promocion de alta de linea nueva, el mismo caso q exponian aqui anteriormente.

BocaDePez
BocaDePez

No nada... te harán la portabilidad de la línea sin más, pero no hay ninguna penalización... incluso te volveran a admintir en el redil si antes de un año (o eran 6 meses) decides volver con esos grancias a la promoción reeenganche.

Incluso si lo que dieras de baja fuera el ADSL que yo sepa no estñan apluicando a nadie las penalizaciones que avece ponen en su contrato (el de Telefónica no el de Tele2 que ellos sí que lo tienne y lo cobran)

Vassag0

99 euros¿? creo que en mi clausula (en internet) ponia 60 euros, en la modalidad 1 mega sin cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esque aqui hablamos de la linea tele2 6mb no de la de 1 mb