BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿La permanencia de 3 meses es solo para clientes nuevos de Digi?

CincuentaPQuince

Contraté la fibra de Digi en enero. Hace unos meses leí la noticia que la permanencia pasaba de 12 a 3 meses, y creía que era de carácter retroactivo, pero hoy desde el chat me han dicho que hasta enero de 2022, nanay.

¿Es correcta la información que me han dado?

aeri
1

Sí, a mi también me la liaron con eso y me clavaron la permanencia de todo el año habiendo estado 6 meses con ellos, la verdad es que es una buena iniciativa el quitar la permanencia de sus tarifas pero me parece fatal que no tenga carácter retroactivo. Al final es lo que hablamos, lo de verdad sin trucos se lo podrían ahorrar.

🗨️ 1
kotBegemot
2

Pero tú cuando contrataste, ¿qué permanencia tenías?

No me parece de cajón quejarse de unas condiciones que uno ha aceptado.

Y eso que las low cost a mí me parecen basura. No son telecos sino empresas de marketing que igual venden servicios de telecomunicaciones que perritos calientes. Pero no veo nada de razón en esto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso da igual…

Si tu has contratado algo con 12 meses de permanencia te tienes que comer los 12 meses aunque al día siguiente o dentro de unos meses lo bajen a 3 meses

BocaDePez
BocaDePez

Si pero según ellos si mejoran algo es para todos los clientes. Entonces no cumplen con la verdad sin trucos.

🗨️ 1
kaleth

Si hablamos de permanencia no estamos hablando de servicio sino de una condición de contrato.

Esto no lo digo sólo por Digi sino por cualquier operador: nunca esperes más de lo que firmas, y mucho menos te creas las campañas de marketing. De verdad de la buena. Para siempre. Sin trucos. Etc etc etc.