BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede cambiar la velocidad de la fibra Digi durante la permanencia de 3 meses?

JustFlash

Estoy pensando en cambiarme a Digi con fibra indirecta. La cuestión es que estaba pensando en contratar la tarifa de 1Gb, pero no estoy muy seguro de si coger esa o si me llegará con la de 300 megas. Mi idea es coger la primera, y en todo caso probar con la segunda al mes siguiente.

¿Sabéis si dentro de los tres meses de permanencia, puedes hacer cambio de tarifa? Bajarla en este caso.

Pd: aprovecho para preguntaros: ¿cómo se hace para contratar la conexión plus?

pepejil
4

La permanencia es sobre la instalación. Nada te impide que puedas hacer el cambio de tarifa en cualquier momento sin necesidad de esperar tres meses.

Ketere
5

Es mas facil si coges 300megas y si ves que te llega te quedas como estas. Y sino te subes a 1Giga

PeJota

Si tus equipos pueden usar la de un giga pues empieza por esa y pruebas, luego siempre te puedes bajar, aúnque la diferencia de ahorro es poca. Y si pillas algún código amigo ahí tienes la rebaja pagada.

PezDeRedes
1

Con 300 Mbps tienes de sobra para un uso "normal", ya depende lo que hagas con la conexión.

aprovecho para preguntaros: cómo se hace para contratar la conexión plus?

Yo lo solicité por WhatsApp y en 10 minutos (reinicio de router mediante) tenía IP pública.

Aokromes
2

para uso domestico 300 Mbps te sobra por todos lados, para que te hagas a la idea, 38TB de transferencia al mes son menos de 200 Mbps.

JustFlash

Muchas gracias compañeros!

Pues antaño, en R por ejemplo, si tenías permanencia no podías cambiar a una tarifa más barata, tenías que quedarte con la tuya o coger una superior (sin tener asociados dispositivos ni nada por el estilo)

Pregunta: el router que te ponen, es siempre el mismo? O te ponen uno mejor si contratas 1gb?

🗨️ 1
shugusESP

No te ponen ningún router nuevo aunque lo que te recomiendo es que hagas una prueba de velocidad cuando cambies la tarifa hagas una prueba de velocidad por cable, porque a mí me engañaron 3 meses con 1 giga supuestamente y en realidad sólo me llamaban 300 Mbps