Pues se me acabo la proocion bienvenida de 12 meses. Me sube el combo 3 un barbaridad.
Me quieeor ir a otra compañia y me icen que tengo una permanencia de 18 meses con lo que tendre que abonar 90 euros mas iva.
¿Hay alguna forma de evitar esto?
Pues se me acabo la proocion bienvenida de 12 meses. Me sube el combo 3 un barbaridad.
Me quieeor ir a otra compañia y me icen que tengo una permanencia de 18 meses con lo que tendre que abonar 90 euros mas iva.
¿Hay alguna forma de evitar esto?
Quizá me equivoque, pero en principio si la oferta es de 12 meses, la permanencia dura lo mismo.
Hola, cuando me fui de R me querian hacer esa jugada, oferta de 12 meses y permanencia de 18, esto fue hace bastante más de un año.
En cambio a conocidos mios que cogieron ofertas de R más tarde, el tiempo de permanencia y de oferta era igual, 12 meses, a saber, igual han vuelto a las andadas.
Las permanencias de la misma duración a la promoción las llevas aplicando desde hace menos de 2 años, así que me temo que quizá la tuya fueron 18 meses.
Busca los papeles del contrato, alta y el PDF con las condiciones legales que tienen colgado en la web, con los detalles de la oferta.
yo me di de alta en R a mediados del año pasado, y tenia una permanencia de 18 meses. he hecho un cambio de domicilio y me han cambiado la permanencia por una de 12 meses con promo de 12 facturas. antes eran 18, ahora son 12.
Para altas hechas antes del 30 de junio de 2010 son 18 meses (tu caso) Para altas hechas a partir de esa fecha son 12 meses. Lo que si que puedes hacer si no te importan los megas que tienes, es bajarte al combo1 con 3 o 10 Mb que ya incluye wifi, que eso ya lo puedes hacer
Sí, la forma de evitar eso es leerse los contratos antes de firmarlos.